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Mostrando ítems 1-10 de 472
Help Desk
(2013)
Análisis del impacto del HELP DESK en los procesos del departamento de soporte técnico en una organización.
(2015-04)
In this thesis the impact generated within an organization implementing a Help Desk application will be analyzed. After getting to know the users perception regarding the service received by the technical area in charged ...
Rediseño del proceso de atención de usuarios internos del centro de soporte Help Desk de Johnson & Johnson
(Universidad de La Salle. Facultad de Ingeniería. Especialización en Gerencia de Proyectos en Ingeniería, 2007)
Evolution of the Help Desk Service in a Mexican Organization: A Case Study-Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)
Necessidades, busca e uso da informação: estudo de caso em um setor de help desk de indústria cimenteira multinacional
(Universidade Federal de Minas GeraisUFMG, 2008-12-03)
This academic research examined a help desk environment of a branch of the cement business, a world leader in its industry, identifying needs, information seeking behavior and the uses of information by the help desk ...
“Propuesta de help desk en la Facultad de Ciencias Matemáticas y Física Carrera de Ingeniería en Networking, en problemas de hardware y software mediante la plataforma Webhelpdesk”
(Universidad De Guayaquil.Facultad De Ciencias Matemáticas Y Físicas.Carrera De Ingeniería En Networking Y Telecomunicaciones, 2017)
El presente proyecto de titulación demostrará la importancia del uso de la herramienta Help Desk para mejorar los problemas que se presentan en la Facultad de Ciencias Matemática y Física Carrera Ingeniería en Networking ...
SISTEMA HELP DESK Y GESTION DE INCIDENCIAS EN LA EMPRESA CONSETTUR MACHUPICCHU SAC, CUSCO – 2018
(UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP, 2019)
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar la relación
significativa entre el sistema Help Desk y la Gestión de Incidencias de la empresa
Consettur Machupicchu S.A.C. Para poder adquirir la ...
Estabilización y mejoras del servicio para un proyecto de implementación de HelpDesk y Soporte
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2013)