Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 95
Professionalism in Foreign Language Teaching: An Everlasting Challenge
(Universidad de Costa Rica, 2018)
This qualitative, exploratory study is aimed at inquiring the issue of
professionalism of university English language professors. Previous
research indicates that professionalism in English Language Teaching
(ELT) ...
Propuesta pedagógica apoyada en el uso de la aplicación móvil Busuu para la enseñanza y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del ciclo 3 grado sexto del colegio Magdalena Ortega de Nariño
El presente trabajo de investigación surge de la inquietud que presentaron las investigadoras del presente estudio y docentes en formación al emprender las implementaciones pedagógicas en las clases de inglés del grado ...
El teatro y prácticas pre profesionales en estudiantes de la escuela profesional de Idiomas, Universidad Nacional de San Martín, 2021
(Universidad Nacional de San Martín. Fondo EditorialPE, 2021)
El teatro es una disciplina artística que posee carácter formativo en los estudiantes de la educación universitaria; los modelos educativos universitarios adoptan el teatro como desarrollador de habilidades blandas en la ...
Evaluación del modelo de enseñanza de inglés en el Gimnasio Bilingüe Moderno de Barrancas, La Guajira /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Humanidades y EducaciónBarrancas, La GuajiraLicenciatura en Inglés, 2023)
Naturaleza de las Prácticas Profesionales. Caso CECAR
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARSincelejo - Sucre Colombia, 2022)
Teachers’ beliefs on the use of technology for english as a foreign language teaching at a public school in Bogotá.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés/FrancésFacultad de Humanidades, 2020)
Esta tesis de Maestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras es el resultado de una investigación cualitativa enfocada en un estudio de caso siguiendo la perspectiva interpretativa, el objetivo principal era identificar las ...
Implementación de un ambiente hipermedial para el apoyo de la gestión docente en la enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera en el centro de idiomas de la corporación universitaria UNITEC 2013-2015.
Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación han tenido gran impacto en diferentes contextos en el mundo globalizado puesto que, es con apoyo de éstas, que todas las áreas del conocimiento se han nutrido y ...
La práctica pedagógica del programa de Licenciatura en Inglés modalidad virtual
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARSincelejo - Sucre Colombia, 2022)
El blog como estrategia didáctica para el mejoramiento del proceso enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Gestión estratégica del desarrollo profesional docente para el uso de la lengua inglesa en las prácticas pedagógicas SENA – CAT
Este estudio tiene como objetivo establecer una propuesta de gestión del desarrollo profesional docente que fortalezca el uso de la lengua inglesa en las prácticas pedagógicas del instructor SENA – Centro Agroturístico - ...