Mostrando ítems 1-10 de 70
Actitudes hacia la compra de bisutería y su efecto sobre la intención de compra y uso
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)
La influencia del consumo responsable y de la compra impulsiva en la intención de compra responsable de Millennials de estratos 1 y 2, en Bogotá.
(Maestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Evaluación del marketing sensorial en plataformas de e-commerce como influenciador en la intención de compra de productos para el cuidado de la piel.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
La experiencia del cliente en tiendas Ara y su incidencia frente al ticket promedio de compra.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Factores que influyen en la intención de compra de productos medicinales a base de Cannabis.
(Maestría en Administración de Empresas - MBAColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
¿Cuáles son los factores que las tiendas de Hard Discount (HD) han cambiado en el proceso de compra de los consumidores bogotanos?
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Estudio sobre las variables que influyen en la intención de compra en línea para el sector de tecnología en Colombia.
(Maestría en Administración de Empresas - MBAColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Aspectos clave de la experiencia de compra a través de e-commerce en Colombia.
(Maestría en Administración de Empresas - MBAColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Estrategias de promoción de acuerdo con la segmentación de consumidores de medicamentos analgésicos de venta libre en Bogotá.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
La revolución digital, un aliado para la transformación del canal tradicional. Estudio : del consumo de ropa, calzado y accesorios deportivos en la ciudad de Bogotá
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)