Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Groupon, características y factores de éxito
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011)
GROUPON es un sitio Web de compras a través de Internet que brinda grandes ofertas
diariamente, para diferentes productos, servicios y eventos culturales, ofrecidos por
comerciantes locales en cada ciudad en la que opera.
Una ...
Posicionamiento de marcas de indumentaria femenina en Argentina : estudio del caso Estancias Chiripa
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-05)
El marketing tiene un rol vital en el rubro de indumentaria femenina en Argentina. Un rubro con una oferta muy variada en cuanto a calidad y precio. Formado por decenas de miles de comercios y empresas dedicadas al sector.
Con ...
La escasez de alimentos en Venezuela (2013-2015) : análisis de fallas y mejoras en la cadena de suministro de la carne de pollo
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-07-31)
Para Venezuela, la avicultura es un factor fundamental.
Entre 1998 y 2014, la cadena de alimentos balanceados para animales-avícola
(ABA-avícola) aportó el 61% de la proteína de origen animal consumida en el
país, generó ...
Las normas contables actuales y las empresas de e-commerce : el caso de Groupon
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05-29)
El presente trabajo de investigación busca responder la siguiente pregunta:
“¿En qué medida las empresas de e-commerce, puntualmente en este caso Groupon, requieren
un marco normativo contable diferente a los marcos ...