Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
El reporte integrado y la información sobre el capital humano : un análisis sobre los contenidos relevantes del reporte en el sector bancario argentino
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2019-04)
En el presente trabajo se analiza la información relevante que debería estar presente en los reportes integrados de los bancos argentinos para reflejar el impacto del capital humano en la creación de valor. Para ello, se ...
Asentamientos informales en Argentina : análisis sobre los bienes públicos locales y el capital social
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2018-07)
Los asentamientos informales de Argentina poseen déficits en el acceso a los servicios básicos e infraestructura urbana. Sus habitantes se ven obligados a autogestionarse estos servicios o a incurrir en prácticas clientelares ...
El capital intelectual : estudio exploratorio de la información contenida en los estados contables.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2000-07-15)
El conocimiento se ha convertido en el factor más importante de la vida económica. El conocimiento, a diferencia de la información, surge de las personas y la creación del mismo es resultado del proceso de interacción ...
Estrategia de expansión e innovación : conceptos claves para el crecimento marcario de “Dra Bugallo Medicina Estética & Láser”
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2019-07)
DRA.BUGALLO Medicina Estética & Láser” es un Centro médico Premium cuya actividad comercial se basa en prestación de bienes y servicios estéticos no invasivos de vanguardia dentro del mercado de medicina y cirugía estética ...
Wanderlust : plataforma inteligente de experiencias únicas
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2019-11)
Durante las últimas décadas, el comportamiento de los consumidores alrededor del mundo ha cambiado. Los avances tecnológicos y culturales predominan la lista de variables que afecta todos los aspectos sociales, y, ...
Estrategia de diferenciación : estudio de la estrategia corporativa de la empresa "The Dow Chemical Company" para seguir creciendo en el mercado
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012)
Ante los nuevos paradigmas que presenta el mercado por la globalización y la economía
basada en el conocimiento, las empresas buscan ser cada vez más competitivas. En este
contexto, la estrategia cumple un rol esencial en ...
Redes sociales de desarrollo en la carrera de los artistas plásticos : la evolución de las redes sociales en el desarrollo profesional de los artistas plásticos.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012-05)
El desarrollo de la carrera de los artistas plásticos es un tanto independiente ya que como dice
Fernández Martínez (2011) el aprendizaje dentro de una organización no ocurre; más bien se
trata de una enseñanza auto-dirigida. ...
DrApp : plataforma web y móvil que integra un sistema de gestión para el consultorio médico y de reserva de turnos para el paciente
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-05-31)
El crecimiento generalizado en el uso de las plataformas móviles y los nuevos modelos de negocio que de este avance surgieron, revolucionaron el escenario tradicional para los procesos y conductas de los individuos y ...