Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 9893
Análisis de calidad del servicio del salón La Casita del Sabor para Implementación de un Manual de Atención al Cliente
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social., 2018-03)
El presente trabajo de titulación se basa en el análisis de la calidad de servicio del Salón La Casita del Sabor, ubicado en Sauces I Av. Agustín Freire donde se evidenció una falencia en la atención al cliente. Se buscará ...
Propuesta de estrategias para el mejoramiento de la calidad de los servicios al usuario externo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Vicente Corral Moscoso Cuenca - Ecuador
(2013-10)
With the Proposal of these of strategies is to improve the quality of the services, for which will determine the level of satisfaction of the external users and the staff working in the Intensive Care Unit UCI and this way ...
Análisis comparativo de la calidad del servicio para el diseño de estrategias de mejora contínua: Caso Hotel Ramada.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-10)
El proyecto de titulación ANÀLISIS COMPARATIVO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO PARA EL DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MEJORA CONTINUA: CASO HOTEL RAMADA, el cual está ubicado en la ciudad de Guayaquil por medio de esta investigación ...
Análisis de la calidad del servicio del transporte público urbano de la Ciudad de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas, 2022-09)
Este trabajo se realizó con el objetivo de analizar la calidad del servicio que brinda el transporte público urbano de la ciudad de Guayaquil, como variable objeto de estudio es la calidad de servicio. Se aplicó metodología ...
Importancia de la calidad en el servicio caso Salón Terraza Jardín del Hotel Fiesta Americana Monterrey /
(San Pedro Garza García: UDEM, 2021)
Experiencia de servicio educativo respecto a las características del programa de psicología en estudiantes y egresados de una universidad privada de Medellín, 2020
(Universidad EafitPsicologíaEscuela de HumanidadesMedellín, 2020)
Modelo de calidad de servicio al cliente para mejorar la comercialización de combustible en la Estación de Servicio el Fogón.
(LATACUNGA / ESPE /2008, 2008-09)
La calidad de servicio al cliente es de mucha importancia para cualquier organización ya que los servicios constituyen el objeto principal de una transacción comercializable que no se toca, no se palpa, y que generalmente ...
Calidad de los servicios de la compañía Rionet S.A. en la satisfacción de los clientes. Riobamba-Ecuador.
(Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2022)