Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
L'apprendimento mediante sistemi ipermediali: coppie versus singoli; maschi versus femmine; amici versus conoscenti.Learning througt hypermedia: copules vs singles; males vs females; friends vs peers
(Acta ComportamentaliaActa Comportamentalia: Revista Latina de Análisis del Comportamiento, 2009)
Learning througt hypermedia: copules vs singles; males vs females; friends vs peersL'apprendimento mediante sistemi ipermediali: coppie versus singoli; maschi versus femmine; amici versus conoscenti.
(Acta ComportamentaliaActa Comportamentalia: Revista Latina de Análisis del Comportamiento, 2009)
Una breve riflessione sulla modalità didattica di lavoro di Cooperative Learning e la classe di Italiano LSUna breve riflessione sulla modalità didattica di lavoro di Cooperative Learning e la classe di Italiano LS
(Escuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica, 2014)
Il Role-playing, un complesso di tecniche di spicco nella didattica dell’Italiano come lingua stranieraIl Role-playing, un complesso di tecniche di spicco nella didattica dell’Italiano come lingua straniera
(Escuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica, 2014)
Fortalecimiento del proceso aprendizaje de las funciones trigonométricas en el marco de la metodología resolución de problemas de George Pólya con estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Antonio Nariño del municipio de San José de Cúcuta
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2018)
El presente trabajo describe un estudio de investigación cualitativa con metodología investigación-acción, acerca del Fortalecimiento del Proceso Aprendizaje de las Funciones Trigonométricas en el Marco de la Metodología ...
Fortalecimiento del proceso aprendizaje de las funciones trigonométricas en el marco de la metodología resolución de problemas de George Pólya con estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Antonio Nariño del municipio de San José de CúcutaStrengthening the learning process of trigonometric functions within the framework of George Pólya's problem-solving methodology with tenth-grade students from the Antonio Nariño Educational Institution in the municipality of San José de Cúcuta
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)