Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 58
Inclusión de niños y niñas con necesidades educativas especiales en instituciones educativas estatales en el Distrito de Santa – 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2012)
El presente informe de tesis titulado: “INCLUSIÓN DE NIÑOS Y NIÑAS CON NECESIDADES
EDUCATIVAS ESPECIALES ESTATALES EN EL DISTRITO DE SANTA- 2011” tuvo como
objetivo general describir el proceso de inclusión de niños ...
Resignificar e incluir a la población con necesidades educativas especiales cognitivas desde la educación corporal.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Educación FísicaFacultad de Educación Física, 2017)
Trabajo de grado que se propone desde la Licenciatura en Educación Física (LEF) de la Universidad Pedagógica Nacional, pretende transformar los imaginarios sobre las personas con necesidades educativas especiales, desde ...
Intervención de los docentes en el proceso de adaptación del niño con necesidades educativas especiales a un aula regular de educación inicial en cuatro instituciones del distrito de Cercado de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
Intervención de los docentes en el proceso de adaptación del niño con necesidades educativas especiales a un aula regular de educación inicial en cuatro instituciones del distrito de Cercado de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
Política de inclusión de niños con necesidades educativas especiales: caso colegio Distrital Murillo de Barranquilla
(Maestría en Educación, 2018)
Propuesta educativa orientada a estudiantes con necesidades educativas especiales para el aprendizaje de las ciencias naturales.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en BiologíaFacultad de Ciencia y Tecnología, 2018)
En el presente trabajo de grado se encuentra una propuesta educativa orientada al aprendizaje de las Ciencias Naturales, la cual abordó como objetivo general “Construir una propuesta educativa para el aprendizaje de las ...
Necesidades educativas especiales: percepción de los docentes de la Institución Educativa Técnica Boyacá de IbaguéSpecial educational needs: perception of the teachers of the Technical Educational Institution Boyacá de Ibagué
(Psicología - VirtualFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividads, 2021)
Aportes a la enseñanza de la Lengua Castellana y el desarrollo de habilidades comunicativas desde el modelo enseñanza para la comprensión en niños con TEA. Un estudio de caso.
(Universidad Pedagógica NacionalEspecialización en PedagogíaFacultad de Educación, 2014)
La presente investigación tuvo por objeto conocer los aportes de los docentes de la asignatura de Lengua castellana en la creación de nuevas estrategias de enseñanza aprendizaje basados en el enfoque de enseñanza para la ...
Estrategias para la inclusión de educandos con necesidades educativas especiales con discapacidad cognitiva
(EducacionLicenciatura en Educacion PreescolarBogotá, 2013)
Aportes a estrategias didácticas en torno a prácticas inclusivas en el área de Educación Física en los niveles de preescolar de la Institución Educativa Liceo Ciudad Capital de Bogotá D.C.
(Universidad Pedagógica NacionalEspecialización en PedagogíaFacultad de Educación, 2014)
Trabajo de grado en el que se interpretan y organizan una serie de documentos (inclusión, inclusión en educación, inclusión en la educación física, políticas y lineamientos de inclusión educativa) y herramientas investigativas ...