Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 282
Análisis de la demanda para la comercialización de agua saborizada por el acueducto Aguas Calientes de Mochuelo Bajo en la localidad de Ciudad Bolívar de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2010)
Aguas saborizadas
(2019)
Caracterización de la ingesta de colorantes tartrazina y amarillo ocaso en golosinas, jugos y aguas saborizadas en niños de 10 a 12 años
(Universidad ISALUD, 2014)
Introducción: Los colorantes azoicos, entre ellos “Tartrazina” y “Amarillo Ocaso”, se encuentran en muchos productos de la industria alimenticia. Golosinas, jugos y aguas saborizadas son coloreadas con estos ingredientes ...
División del trabajo y segmentación de la economía urbana en Buenos Aires: bebidas gaseosas y aguas saborizadas
(Café de las Ciudades, 2016)
Durante el proceso de globalización que caracteriza el actual período, las ciudades, y en particular las metrópolis, alcanzan nuevas características por la internacionalización y transnacionalización de la economía, ya que ...
Formulación de aguas saborizadas
(2014)
El objetivo del proyecto realizado fue desarrollar, como tarea de extensión del Centro de Tecnología Química Industrial (CETEQUI), una línea de aguas saborizadas para una planta industrial de La Pampa que actualmente produce ...
Patrón de hidratación en estudiantes de la Universidad Nacional de Catamarca
(Editorial UMaza, 2021)