Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
A comparison between tourists profiles in two Italian wine routesUna comparación entre los perfiles de los turistas de dos rutas del vino italiano
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Agrarias, 2018)
Turismo na fronteira da paz: os vinhos nos Free Shops e o potencial para o Enoturismo
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilUFSMCentro de Ciências Sociais e Humanas, 2023-07-14)
he present research represents the involvement with the theme of wine tourism as one
of the possible areas of the Technologist in Tourism Management. The objective of
this work was to analyze the profile of wine consumers ...
Structural characteristics as an impulse of the strategies. Cooperation between companies from Aguascalientes, Coahuila, Baja California and NayaritLas características estructurales como impulso de las estrategias. La cooperación entre empresas en Aguascalientes, Coahuila, Baja California y Nayarit
(Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, 2022)
Rotas turísticas no Rio Grande do Sul: influências das políticas públicas, disparidades regionais e ambientes institucionais
(Universidade Federal de Santa MariaBRAgronomiaUFSMPrograma de Pós-Graduação em Extensão Rural, 2008-08-25)
The Brazil by your continental characteristics leads to economic activities that consider
regional differences, therefore, the tourist activity should adapt to these differences.
This paper board the historical question ...
Enoturismo sostenible como estrategia competitiva del mercado vinícola en el municipio de Ginebra- Valle del Cauca- Colombia
(Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en Mercadeo EstratégicoDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-11-18)
La práctica del enoturismo sostenible se plantea desde el enfoque de la presente investigación como una estrategia que permite dinamizar territorios vitivinícolas con grandes potencialidades y que requieren fortalecer su ...
Las rutas gastronómicas en el departamento del Meta. Una propuesta de sustentabilidad turística
(Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2019-06-10)
El presente artículo está distribuido de la siguiente manera: primeramente, se define el tema central de la investigación –el concepto de turismo gastronómico–, se contextualiza el turismo gastronómico a nivel nacional y ...
Medellín brilla en navidad: estudio de la motivación, experiencia, satisfacción y fidelización de los participantes a esta fiesta. Y su contribución a la construcción de la identidad urbana
(Universidad Nacional de ColombiaMedellín - Ciencias Humanas y Económicas - Maestría en Ciencias EconómicasDepartamento de EconomíaFacultad de Ciencias Humanas y EconómicasMedellín, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Medellín, 2021)
En los últimos años, se ha presentado un aumento en el número de festivales, ferias y fiestas que se celebran en todo el mundo. Estos eventos culturales tienen la capacidad de promover el crecimiento de la economía local ...