Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Análisis de la percepción de consumidores de vitaminas respecto al marketing de contenidos de la marca Enat 400
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Informe sobre Resolución 2623-2018/SPC-INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Propuesta estratégica y diseño de la implementación y control con un enfoque sostenible para una botica independiente. Caso de estudio: Farmacenter. Periodo 2022-2023
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Estudio de pre-factibilidad para la producción y comercialización de maca atomizada para bebidas energéticas en el NSE B y C de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de miel natural de yacón en el mercado limeño
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de pizza precocida a base de quinua en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)