Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 158
El entrenamiento de la fuerza de ventas en negocios de venta directa : análisis del caso Natura en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-05-09)
En el desafiante y dinámico entorno de los negocios, las organizaciones hacen hincapié en el área de ventas para mantener y aumentar sus ingresos. Frente a ello, las empresas se enfrentan al gran desafío de transformar a ...
¿Es realmente útil Google Adwords? : un estudio sobre la relación publicidad-ventas en una e-commerce
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2015)
La relación entre publicidad y ventas ha sido abordada por muchos autores, pero no muchos
han abordado esta relación a partir de la existencia de Internet. Google Adwords es el sistema
para publicitar en Google y en ...
Los pagos adelantados (separación y anticipos) en la venta de inmuebles y su impacto tributario en los proyectos inmobiliarios del distrito de Jesús María en el año 2017Advanced payments (separation and advances) in the sale of real estate and its tax impact on the real estate projects of the Jesus Maria district in 2017
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019)
La venta comercial a cielo abierto : análisis del comercio informal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde una mirada multiespacial del derecho
(Universidad de San Andrés. Departamento de Derecho, 2016)
"Intelligent couponing marketing" : ¿cuál es el valor estratégico de los cupones inteligentes para los negocios de quienes los utilizan?
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011)
Este trabajo de graduación evalúa el valor estratégico de los cupones
inteligentes como herramienta de promoción de ventas.
Los cupones inteligentes brindan a los consumidores ofertas personalizadas de
acuerdo a su perfil ...
Un plan estratégico para el futuro de la compra de los juegos de mesa
(Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades, 2022-07)
En conjunto con la empresa Ruibal, una empresa familiar argentina fabricante de juegos de mesa, se
buscó analizar los cambios y tendencias presentes en el universo de la compra y venta de productos.
En particular, cómo ...
Propuesta de mejora en el proceso productivo de una empresa fabricante de asientos para la industria automotriz
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2013)
Impuesto al Valor Agregado : aplicación práctica en Argentina y comparación con el Impuesto a las Ventas Minoristas
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2018-07)
El presente trabajo de graduación se propone estudiar el Impuesto al Valor Agregado (IVA), utilizado actualmente en Argentina para gravar la manifestación de capacidad contributiva consumo, así como también realizar una ...
Análisis correlacional entre la presencia del Directorio y el número de trabajadores con el nivel de ventas de las empresas familiares de algunos sectores del Perú
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019)