Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 50664
Accounting and marketing: searching a common denominatorContabilidad y marketing: buscando un denominador común
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012)
Contabilidad y marketing: buscando un denominador comúnAccounting and marketing: searching a common denominator
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2021)
Servicio al cliente interno. Todos somos clientes y todos tenemos clientes.
El cliente interno, el capital humano de la organización, debe tener prioridad, inclusive primero que el cliente externo. Teniendo esto en cuenta, este libro ofrece al medio empresarial público y privado la propuesta de ...
Servicio al cliente interno. Todos somos clientes y todos tenemos clientes.
El cliente interno, el capital humano de la organización, debe tener prioridad, inclusive primero que el cliente externo. Teniendo esto en cuenta, este libro ofrece al medio empresarial público y privado la propuesta de ...
Marketing orientado al cliente y ética empresarial: efectos sobre el valor de la cartera
(Universidad de Chile. Facultad de Economía y Negocios., 2010)
La orientación al cliente y establecer relaciones a largo plazo con
ellos anteceden al crecimiento y rentabilidad sustentable de los
negocios. Para ello, las empresas implementan estrategias de
marketing y ventas que ...
Satisfacción del cliente y valor de marca del Mercado Unión y Dignidad. Puno, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La investigación es descriptiva, correlacional y transversal. Planteó el
objetivo general: determinar la relación de la satisfacción del cliente y el valor de
marca del mercado Unión y Dignidad. Puno, 2022. Asimismo, la ...
Incidencia de la inteligencia de negocios en la gestión del valor del cliente en una entidad financiera, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente tesis se enmarca dentro de la línea de investigación de sistemas de
inteligencia de negocios y se enfocó en la aplicación de un conjunto de tecnologías de
inteligencia de negocio en la gestión del valor del ...
Incidencia de la inteligencia de negocios en la gestión del valor del cliente en una entidad financiera, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente tesis se enmarca dentro de la línea de investigación de sistemas de
inteligencia de negocios y se enfocó en la aplicación de un conjunto de tecnologías de
inteligencia de negocio en la gestión del valor del ...