Libro
Servicio al cliente interno. Todos somos clientes y todos tenemos clientes.
Registro en:
10006.pdf
1- GENERAL
978-958-762-573-0
10006
5890
CG10006
Autor
Rigoberto Martínez Bermúdez
Institución
Resumen
El cliente interno, el capital humano de la organización, debe tener prioridad, inclusive primero que el cliente externo. Teniendo esto en cuenta, este libro ofrece al medio empresarial público y privado la propuesta de un modelo de gestión del servicio al cliente interno, en el que se contempla el endomarketing bajo tres posibilidades incluyentes y orientadas a mismo objetivo y compromiso, el cual es la satisfacción de las necesidades y expectativas del personal:
i.De la empresa hacia los colaboradores
ii.Entre colegas o trabajadores
iii.Entre las diferentes unidades.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
El papel de la confianza y el compromiso en el proceso de las ventas al consumidor: tarjetas de fidelización en Cali
Zafra Pulido, Marcela; Reyes, Andrés Felipe (Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministraciónGestión Organizacional, 2011-11-28) -
Modelagem de probabilidade de Churn
Botelho, Delane; Tostes, Frederico Damian (Fundação Getulio Vargas, Escola de Administração de Empresas de S.Paulo, 2010-12-01)Customer may abandon the organization, despite high investments made by the organization in their prospection and retention, which demands diagnose and understanding. The objectives of this article are threefold: i) to ... -
Churn Probability Model
Botelho, Delane; Tostes, Frederico Damian