Análisis de programa de valor agregado a clientes de Luker Chocolate.
Registro en:
ADM / J37a 2020
Autor
Jaramillo, Pedro Thomas
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo abarcar un análisis sobre el programa de valor agregado en Luker Chocolate. Este, es un programa experimental en la organización, el cual mediante servicios de valor agregado busca aumentar la Fidelizacion y compra por los clientes en la empresa Luker Chocolate. El proyecto parte de entender un negocio B2B para lograr una transición a un modelo de B4B, el cual pasa de la venta de un producto a brindar un servicio. En esta investigación se estudian los efectos del programa de valor agregado en los diez clientes y se plantean posibles mejoras y cambios para futura implementación del modelo. 1. Marco teórico ; 2. Metodología Creación de modelo de valor agregado ; 3. Cumplimiento de Objetivos análisis cuantitativo y cualitativo de resultados ; 4. Propuesta de modificaciones a modelo actual ; Conclusiones ; Limitaciones ; Recomendaciones. Administrador de Empresas Pregrado
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Estimativa do valor da vida estatística e do valor da economia de tempo em viagens nas rodovias brasileiras com a utilização de pesquisa de preferência declarada
Ferrari, Tatiana Kolodin; Dusi, Luiza de Alencar; Lopes, Daniel A. Feitosa; Pompermayer, Fabiano Mezadre -
Las bolsas de valores en el area del telecan: un analisis a largo plazo
CABELLO, ALEJANDRA; LÓPEZ HERRERA, FRANCISCO; ORTÍZ, ÉDGAR