Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 51619
Accounting and marketing: searching a common denominatorContabilidad y marketing: buscando un denominador común
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012)
Marketing orientado al cliente y ética empresarial: efectos sobre el valor de la cartera
(Universidad de Chile. Facultad de Economía y Negocios., 2010)
La orientación al cliente y establecer relaciones a largo plazo con
ellos anteceden al crecimiento y rentabilidad sustentable de los
negocios. Para ello, las empresas implementan estrategias de
marketing y ventas que ...
Contabilidad y marketing: buscando un denominador comúnAccounting and marketing: searching a common denominator
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2021)
Identificar el nivel de relacionamiento con los clientes como factor diferenciador para el mejoramiento de la orferta de valor de la Empresa "Rastreo Satelital siglo XXI"
(PosgradoEspecialización en Gerencia de Proyectos, 2015)
El presente trabajo desarrolla una propuesta para fortalecer el relacionamiento con los clientes de modo que se mejore la oferta de valor de la empresa.
Servicio al cliente interno. Todos somos clientes y todos tenemos clientes.
El cliente interno, el capital humano de la organización, debe tener prioridad, inclusive primero que el cliente externo. Teniendo esto en cuenta, este libro ofrece al medio empresarial público y privado la propuesta de ...
Servicio al cliente interno. Todos somos clientes y todos tenemos clientes.
El cliente interno, el capital humano de la organización, debe tener prioridad, inclusive primero que el cliente externo. Teniendo esto en cuenta, este libro ofrece al medio empresarial público y privado la propuesta de ...
Estrategias de marketing utilizadas por las empresas chilenas para incrementar el valor de los clientes
(2015-02-12)
El propósito de este trabajo es presentar una investigación exploratoria que busca contribuir al conocimiento acerca de
la manera en que las empresas están usando estrategias de marketing para incrementar el valor de los ...
El e-marketing y su influencia en la fidelización de clientes de la tienda EFE. Lima Norte, 2016
(Universidad César Vallejo, 2019)
Excelentisimos revisores de tesis de la prestigiosa Universidad Cèsar Vallejo,
cumplimos con detallar los aspectos medulares y resultados obtenidos en la
investigacion llevada a cabo en la empresa tiendas EFE, donde se ...