Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 452
Sobre la explicación y su relación con los distintos modos de conocimiento
(Acta ComportamentaliaActa Comportamentalia: Revista Latina de Análisis del Comportamiento, 2020)
Construcción de explicaciones en clase de Ciencias : la experiencia en el Humedal el Burro.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Docencia de las Ciencias NaturalesFacultad de Ciencia y Tecnología, 2015)
El presente trabajo investigativo señala a partir de una propuesta de aula, la manera como se construyen explicaciones en clase de ciencias naturales desde la experiencia en el Humedal el Burro. Esto se da tomando como ...
Calidad de la escritura en explicaciones y argumentaciones: validación estructural de una rúbrica para medir desempeños
(2018)
Los objetivos de este estudio son diseñar y validar estructuralmente un instrumento para medir la calidad de la escritura de explicaciones y argumentaciones. Las dimensiones consideradas en la rúbrica para las explicaciones ...
Construcción y validación de una rúbrica para evaluar el dominio del lenguaje transdisciplinar productivo en explicaciones científicas escritas por estudiantes de cuarto año básico
(2022)
Pocos estudios han explorado el dominio del lenguaje transdisciplinar productivo para alcanzar las expectativas de uso de lenguaje para la producción de un género disciplinar escolar; en parte, por la falta de instrumentos ...
Tallerde experimentos en el aprendizaje del área de ciencia yambiente en los estudiantes de tercergrado de Educación Primaria, La Esperanza-2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de conocer, analizar y
optimizar el nivel de aprendizaje del área de Ciencia y Ambiente del tercer grado de educación primaria; razón por la cual el objetivo ...
Tallerde experimentos en el aprendizaje del área de ciencia yambiente en los estudiantes de tercergrado de Educación Primaria, La Esperanza-2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de conocer, analizar y
optimizar el nivel de aprendizaje del área de Ciencia y Ambiente del tercer grado de educación primaria; razón por la cual el objetivo ...