Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 36
Cross-selling (XS) en la era del turismo digital : diseño e implementación de un modelo de XS
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2016-12)
Plan de negocios : agencia de viajes
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Plan de marketing : Localive, plataforma de turismo P2P
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2016)
Turismo electrónico móvil basado en localización : análisis de modelos de negocios y modelo conceptual de madurez y capacidad del turismo electrónico basado en sistemas de (geo)localización
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2015-06)
Inteliviaje, el genio turístico
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2015-01-25)
Inteliviaje es un sitio web dedicado al turismo online, que permite que los visitantes puedan organizar sus viajes de un modo sencillo, flexible y al menor precio posible. Revolucionará la forma en la que se planifican ...
Colaboración público-privada en el ámbito del turismo : capacidades institucionales en Partenariados Institucionalizados de Gestión Turística Local : un estudio de casos argentinos.
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2015-06)
En Argentina, la adopción de Partenariados Público-Privados Institucionalizados
(PPPIs) de Gestión Turística Local es promovida como una buena práctica municipal dada
su potencialidad para estimular el crecimiento de la ...
Plan de marketing San Antonio de Areco : destino turístico
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-03)
Feriados, fines de semana largos y su impacto en el turismo
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2018-11)
Este trabajo analiza el impacto de los feriados y fines de semana largos en la ocupación hotelera
en Argentina durante el período 2007 a 2017. La creación de feriados y fines de semana largos
fue una de las medidas ...
Lanzamiento : Médano blanco, termas del campo
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012-07-05)
El tema principal a abordar es el lanzamiento de Médano Blanco-Termas del Campo,
un nuevo proyecto turístico de características inéditas en el país que combina un
moderno centro termal con el turismo de estancia, ...
Plan de Marketing : turismo médico aplicado a CYCO – Clínica y Cirugía Ocular
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2019-09)