Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 123
DISEÑO DE UN PRODUCTO TURÍSTICO PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO DE SAN PABLO – CAJAMARCA
(Universidad Señor de Sipán S.A.C., 2021)
Proposição de um modelo integrativo de justiça para o sistema agregado de marketing turístico
(Universidad IcesiSantiago de Cali, 2020-09-28)
En este artículo se propuso delinear la construcción de un modelo integrativo de justicia para el sistema agregado de marketing turístico, a partir de la necesidad de establecer principios adecuados, con el fin de promover ...
Reflexões sobre os usos de Espaços Turísticos Patrimoniais na América Latina
(Editora da UFS, 2020)
Efectos del lenguaje publicitario y del destino turístico usados en páginas comerciales de Facebook sobre la generación de boca a boca electrónico
(Universidad IcesiSantiago de Cali, 2020-09-28)
El objetivo del presente estudio fue analizar la influencia del lenguaje publicitario y del destino turístico usados en publicidad en la generación de boca a boca electrónico en Facebook. Mediante análisis de contenido, ...
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA FOMENTAR EL TURISMO GASTRONÓMICO A TRAVÉS DEL BIOHUERTO EN UN RESTAURANTE, CIUDAD DE LIMA
(Universidad Señor de Sipán S.A.C., 2021)