Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 468
Teorías implícitas sobre inteligencia de niños escolarizados
(Universidad de Costa Rica, 2019)
Teorías de dominio de los docentes sobre el aprendizaje y su expresión en la evaluación de los aprendizajes: un estudio de caso en una institución educativa particular de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2021)
Teorías implicitas de la evaluación de los aprendizaje de docentes de Enfermería: un estudio fenomenológico
(2021-12-13)
Esta tesis problematizó sobre la vinculación de las teorías implícitas sobre la evaluación de los aprendizajes del profesorado de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Costa Rica con lo dispuesto en la propuesta ...
Caracterización de las teorías implícitas sobre factores asociados al aprendizaje en educación inicial de tres maestras de Bogotá D.C.
Las teorías implícitas sobre el aprendizaje se definen como constructos teóricos que los agentes educativos construyen sobre cómo sucede el aprendizaje y se fundamentan a partir de principios como lo plantea Pozo (2009) ...
Teorías implícitas del proceso enseñanza aprendizaje que tienen los docentes de primaria de la institución educativa San Fernando de Cuba
(Universidad Católica de Pereira, 2018-01-29)
Resumen: La investigación presentada en este artículo, identificó cuáles son las teorías implícitas, que tienen los docentes de la Institución Educativa San Fernando de Cuba, fundamentada desde los planteamientos teóricos ...
El poder del pensamiento: una aproximación sociocognitiva a la enseñanza
(Universidad del Zulia, 2016)
Estudio descriptivo sobre las teorías implícitas y la coherencia entre el quehacer de un docente de matemáticas del Liceo de Requinoa año 2012
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2020)
Teorías implícitas de los directores para el liderazgo pedagógico en los Ceba de Arequipa (estudio de casos)
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
La presente investigación busca identificar las principales características de las Teorías Implícitas de los directores de algunos Centros de Educación Básica Alternativa CEBA de Arequipa que les permita ejercer adecuadamente ...
Teorías implícitas sobre el aprendizaje en profesores de la Universidad de La Salle estudio de caso E y F
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2014)