Mostrando ítems 1-9 de 9
El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock Cafe
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)
En el presente trabajo de graduación, se propuso investigar las
herramientas del marketing de experiencias dentro del mercado gastronómico.
Se toma como referentes dos compañías de renombre internacional: Starbucks
Coffee ...
El marketing experiencial como instrumento para generar herramientas de crecimiento en marcas de moda de lujo : caso Burberry
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015)
Moda de lujo, la importancia de la utilización del marketing experiencial a la hora
de desarrollar e implementar estrategias de crecimiento.
Utilizar el marketing experiencial como herramienta para crecimiento, implica
ampliar ...
Caso "Apple Inc." : efecto del marketing experiencial en el proceso de decisión del consumidor
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-07)
El presente trabajo de graduación se enfoca en el estudio de la influencia que el uso del Marketing Experiencial tiene sobre el Proceso de Decisión del Consumidor. Particularmente, se centra en el efecto que esta herramienta ...
"Intelligent couponing marketing" : ¿cuál es el valor estratégico de los cupones inteligentes para los negocios de quienes los utilizan?
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011)
Este trabajo de graduación evalúa el valor estratégico de los cupones
inteligentes como herramienta de promoción de ventas.
Los cupones inteligentes brindan a los consumidores ofertas personalizadas de
acuerdo a su perfil ...
Posicionamiento de marca : un estudio sobre marcas del mercado emergente de cervezas artesanales
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-07-31)
La realización de este trabajo tuvo como fin identificar la importancia del posicionamiento de la marca en cualquier empresa. En este caso en particular, se utilizaron tres casos de estudio de un segmento que está actualmente ...
Posicionamiento de marca : un estudio sobre el sector de la indumentaria femenina en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014)
El siguiente trabajo busca explicar la importancia del posicionamiento de la marca para
cualquier empresa. En este caso se utilizaron tres casos de estudio de la industria de la
indumentaria argentina como ejemplificación ...
Redes sociales y organización : análisis del impacto de las redes sociales como medio de comunicación en la estructura organizacional : los casos "Huggies" y "American Express"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012)
Este trabajo de graduación analiza el impacto de las redes sociales como un medio de
comunicación en la estructura organizacional. El objetivo es analizar cuáles son las nuevas
características que impone este medio para ...
Marcas en la "era conceptual", el caso de Cafédirect : significado, inspiración, propósito : sobre cómo capitalizar estas crecientes necesidades en la sociedad moderna del mundo desarrollado
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011)
Este trabajo parte de las ideas señaladas por Daniel Pink (2005), en su libro ―A Whole New
Mind‖, donde el autor señala que aquellas marcas que den respuesta a la incesante
búsqueda de sentido, inspiración y propósito que ...
Propuesta de iniciativa turística: Ñan Challwaq – recorriendo la ruta del pescado
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2017)