Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Efectividad de las metas propuestas por el estado en el ODS & trabajo decente y crecimiento económico en el sector textil para la generación de empleo.Effectiveness of the goals proposed by the state in sdg 8 decent work and economic growth in the textile sector for the generation of employment
(Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá: Uniempresarial.Escuela de Administración, 2019)
Analisis de los productos escolares y las salvaguardias cambiarias en Guayaquil
(Universidad de Guayaquil, 2016)
Las salvaguardias cambiarias son un sistema de limitación de comercio exterior que se
implementa con la finalidad de restringir las importaciones ante una descompensación de la
Balanza comercial: Importaciones mayores a ...
Estudio de mercado para la oferta de bienes raíces de la urbanización Oro City y su impacto en el comportamiento del consumidor en la ciudad de Machala
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2015)
Evaluación experimental de diferentes aditivos aplicados en una mezcla mdc - 19
(Universidad Católica de ColombiaFacultad de IngenieríaBogotáIngeniería Civil, 2021)
En la investigación se evaluaron distintos aditivos en una mezcla MDC-19. Los aditivos seleccionados fueron: cal hidratada, fibra de coco, fibra de polipropileno y grano de caucho reciclado. Se fabricaron 72 probetas; 12 ...
Estudio del comportamiento del consumidor de bebidas alcohólicas tipo light de la ciudad de Machala
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2015)
El siguiente trabajo se lleva a cabo para evaluar el comportamiento del consumidor y sus preferencias en cuanto al consumo de cerveza pilsener light en el mercado de la ciudad de Machala, Después de evaluar los distintos ...
Análisis del sistema de alianzas entre personajes públicos y redes digitales como medios publicitarios de posicionamiento de imagen
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2016)
En la actualidad el marketing de la imagen pública es un recurso ampliamente utilizado por el sector en mención, ya que genera el plan de trabajo perfecto para llegar a sus potenciales votantes, sin embargo hoy en día un ...
El plan de marketing estratégico y su impacto en la oferta de productos de la empresa Carnimarket HB de la ciudad de Machala
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2015)
Es primordial para el funcionamiento de todo negocio obtener rentabilidad gracias a la venta de los productos o servicios. La Empresa Carnimarket HB., se dedica a la venta de cárnicos, la propietaria de la empresa permite ...
Análisis del factor de calidad de la empresa Madecor del cantón Ponce Enriquez al momento de producir muebles para domicilios.
(2017)
En la Provincia del Azuay, cantón Ponce Enríquez se encuentra domiciliada la empresa Madecor S.A. que cuenta ya con algunos años de experiencia y que cumple actividades como la elaboración de muebles para el hogar. El ...
El marketing deportivo y los factores de éxito, en una campaña publicitaria de fútbol en Ecuador.
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2017)
El presente proyecto permite demostrar la necesidad de buscar soluciones factibles en cuanto a marketing deportivo en lo que se refiere a oportunidades potenciales para el crecimiento servicios, eventos que dentro de este ...