Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 628
La logística inversa como herramienta para la gestión de residuos de los supermercados de venta al por menor
(Universidade Nove de JulhoBR, 2017)
El objetivo de esta investigación fue analizar las prácticas de logística inversa llevadas a cabo por los
supermercados de venta al por menor del Estado de São Paulo, y cuantificar el volumen de residuos que dejan de
ser ...
La Responsabilidad Social Empresarial en la Conducta de Colaboradores de la Red Supermercados Minorista en Lauro de Freitas – Bahia – Brasil
(Universia Holding, 2013)
The article aims to analyze how policies on Corporate Social Responsibility (CSR) influence the personal and professional behavior of employees of the supermarket retail network of the city of Lauro de Freitas, Bahia - ...
Propuesta de un sistema de pronósticos para el Supermercado Punto Mercar S.A.
(Universidad IcesiFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería IndustrialSantiago de Cali, 2020-01-01)
El sistema de pronósticos se realiza con el objetivo de tener procesos de inventarios exactos y mantener la disponibilidad de los productos que se requieren para la empresa y para los clientes, compromete el funcionamiento ...
Características bromatológicas de conservas de pescado de marcas propias de supermercados, comercializadas en la ciudad de Trujillo. febrero - marzo del 2010
(Universidad Nacional de Trujillo, 2010)
El desarrollo de marcas propias resulta estratégicamente importante para la industria de supermercados. Por un lado, las marcas propias permiten a las cadenas diferenciar sus productos de aquellos que ofrecen el resto de ...
Características bromatológicas de conservas de pescado de marcas propias de supermercados, comercializadas en la ciudad de Trujillo. febrero - marzo del 2010
(Universidad Nacional de Trujillo, 2010)
El desarrollo de marcas propias resulta estratégicamente importante para la industria de supermercados. Por un lado, las marcas propias permiten a las cadenas diferenciar sus productos de aquellos que ofrecen el resto de ...
Tendencias del mercado de productos pesqueros y las preferencias de los consumidores en los supermercados de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional del CallaoPE, 2022)
En un mercado de permanentemente cambio por la velocidad que imprimen a los movimientos de productos de toda índole y la globalización, esta investigación doctoral tiene como objetivo determinar las tendencias del mercado ...
Tendencias del mercado de productos pesqueros y las preferencias de los consumidores en los supermercados de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional del CallaoPE, 2022)
En un mercado de permanentemente cambio por la velocidad que imprimen a los movimientos de productos de toda índole y la globalización, esta investigación doctoral tiene como objetivo determinar las tendencias del mercado ...
Análisis de la ruptura de stocks de los productos en promoción en puntos de venta de una cadena de supermercados en la región Lambayeque, 2016
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2021)
Esta investigación trata de una propuesta de mejora de la ruptura de stocks de los productos en promoción en puntos de venta de una cadena de supermercados en Lambayeque, la cual surge a partir de problemas logísticos como ...