Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 7410
Plan de social media para BOCAS Photo Studio: Una estrategia de Marketing de contenidos
En las siguientes páginas, el lector encontrará un plan de social media, con una estrategia para redes sociales que hace uso del marketing de contenidos. Esta estrategia de posicionamiento de marca mediante el uso efectivo ...
Marketing communication objectives through digital content marketing on social mediaObjetivos de comunicación de marketing a través de marketing de contenidos digitales en las redes sociales
(Centro de Investigaciones Comerciales e Iniciativas Académicas, 2020)
Changes in media consumption and its impact in modern advertising: a case study of advertising strategies in Ecuador
(Universidad Internacional del Ecuador, extensión Guayaquil, 2017)
Objetivos curso de Estrategias de Marketing Web 2.0 y Social Media. Año 2013
(Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing., 2013-09-25)
Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing. Objetivos curso de Estrategias de Marketing Web 2.0 y Social Media. Año 2013
Social media marketing como estrategia para el posicionamiento de la compañía de seguros Generali en el ramo de vehículos en la provincia del Guayas
(2022)
The main objective of this project is to determine how the application of Social Media Marketing affects the positioning of the Generali company in the vehicle industry in the province of Guayas. For the design of the ...
El marketing en las redes sociales y la interacción de usuario en relación a la intención de compra en cafeterías
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-04)
El presente trabajo consiste en un análisis de la relación entre Social media marketing, customer engagement y purchase intention. Para esta investigación se han utilizado papers relacionados con el Social media marketing, ...
Te veo, te escucho y me importas : Humanizando el Social Media para nuestras marcas
(2019-11-18)
La expositora habla sobre la importancia del branding en las redes sociales y de crear experiencias personalizadas a través del viaje digital del cliente. Asimismo, explica qué incluye el social media, qué es ecosistema ...
El social media marketing como estrategia para potenciar una empresa
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2013-10)
Se desarrolla una estrategia de social media marketing para la empresa Alfil Comunication Group, con el objetivo de desarrollar un buen posicionamiento e imagen de la empresa en el mercado, tomando en cuenta que la herramienta ...