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Mostrando ítems 1-10 de 1120
Análisis de la arquitectura institucional del servicio de salud en Colombia y su incidencia sobre la calidad
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Economía, 2015)
Validación de un instrumento estándar para la medición de la calidad de servicios de salud pública
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2004)
Presenta un análisis de la validación de una escala de medición de la calidad de servicios de salud pública, basada en el instrumento SERVQUAL en términos de la satisfacción de los usuarios externos. Se utiliza índices de ...
Propuesta de estrategias para el mejoramiento de la calidad de los servicios al usuario externo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Vicente Corral Moscoso Cuenca - Ecuador
(2013-10)
With the Proposal of these of strategies is to improve the quality of the services, for which will determine the level of satisfaction of the external users and the staff working in the Intensive Care Unit UCI and this way ...
Evaluación de gestión de la calidad de los servicios de salud ofertados por el Hospital San Sebastián de cantón Sígsig
(2013-07)
The thesis analyzes the quality of service of the Hospital San Sebastian of Sígsig town positive versions, recognition and prestige to the citizenry begins with the National Health System and operational standards arguments, ...
Propuesta de mejora continua en el sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2008 al proceso Quirófano General, del Hospital José Carrasco Arteaga (IESS) de la ciudad de Cuenca
(2015-03)
The document presents proposals to improve the quality of service to users of Hospital José Carrasco Arteaga (IESS) of the city of Cuenca, allowing meet the expectations and needs of members in order to provide security ...
Validez y confiabilidad del cuestionario que evalúa satisfacción de pacientes de consulta externa de la Posta Naval de Ventanilla, Callao, 2011
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2012)
Determina el grado de validez y confiabilidad del cuestionario que evalúa satisfacción de pacientes de consulta externa de un centro de salud. siguiendo una metodología adecuada. Diseño: Estudio, descriptivo transversal. ...