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Mostrando ítems 1-10 de 407
El servicio al cliente y su necesidad en la microempresa. Caso de estudio La Maye
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2017)
Leasing Bolívar S.A. propuesta de un programa de servicio al cliente en el área de administración de cartera. Estudio de caso
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2010)
Diagnóstico de la cultura organizacional en el área de servicio al cliente del banco de crédito: comparación banca personal y banca empresarial estudio de caso
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Contaduría Pública, 2009)
Cúal es el nivel de satisfacción que un grupo de estudiantes argentinos presenta frente al servicio de atención al cliente ofrecido por la empresa de telefonía móvil personal de Telecom Argentina
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2007-03-07)
Este trabajo escrito se define como una investigación básica de tipo cuantitativo y
descriptivo, que busca medir el nivel de satisfacción con respecto al servicio de
atención al cliente de una empresa de telefonía celular ...
Contribución a la optimización del servicio al cliente en la empresa JCI aire acondicionado en la ciudad de Palmira periodo 2014-2016
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de Empresas Modalidad DualDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2014-05-13)
El Servicio al Cliente es un tema que muchas empresas han tomado en cuenta para realizar cada una de sus actividades, esto con el fin de brindar a sus clientes estados de satisfacción con la Empresa y los productos o ...
Plan de mejoramiento enfocado en el servicio al cliente bajo los lineamientos del sistema de gestión de calidad para Cenda Diagnosticentro Automotor S.A
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de EmpresasDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2012-06-20)
En este proyecto se ha realizado un estudio basado en la satisfacción al cliente bajo los lineamientos del sistema de gestión de calidad con el fin de realizar un plan de mejoramiento soportado en los requisitos de la norma ...
El servicio al cliente una herramienta que fortalece las marcas
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2013-12-06)
Este es un documento que muestra la importancia del servicio al cliente desde el que hacer publicitario. Esta investigación pone en evidencia como puede llegar a fortalecerse una marca mediante el valor del servicio y a ...
Estudio de mejoramiento para la producción y el servicio prestado por la empresa central de servicios mediante el desarrollo de la importación de respuestos para lavadoras y neveras
(Universidad Autónoma de OccidenteIngeniería IndustrialDepartamento de Operaciones y SistemasFacultad de Ingeniería, 1999)
La empresa Central de Servicios desde ha ce algunos años ha
venido desarrollando gran cantidad de estrategias para mejorar la
calidad del servicio prestado en la reparación de lavadoras, neveras
y otros electrodomésticos; ...
Propuesta para el mejoramiento del nivel de servicio al cliente en el proceso de recolección de órdenes en un centro de distribución.
(Universidad del ValleColombiaFACULTAD DE INGENIERÍAINGENIERIA INDUSTRIAL, 2013)
El presente estudio se centra precisamente en evaluar el impacto de la implementación de diferentes métodos para recolección de órdenes en un centro de distribución, y en el comportamiento de sus principales indicadores ...
Percepción por parte de los usuarios de Colombia Móvil en la ciudad de Cali con respecto al servicio recibido de la marca Ola frente a las campañas publicitarias de lanzamiento en el año 2003
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2007-11-01)
usuarios frente al servicio de Colombia Móvil y el impacto que causo las campañas
publicitarias de la marca Ola* como factor de influencia al momento de decidir el
operador de telefonía Celular, la muestra para determinar ...