Mostrando ítems 1-10 de 17
Definición y planteamiento de indicadores de desempeño para facilitar y mejorar la gestión de mantenimiento de la organización Pride Colombia Services
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia de Producción y OperacionesEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Evaluación del proceso de innovación y el desarrollo de nuevos productos a través del análisis de casos en empresas de diferentes sectores económicos de Colombia
(Universidad de la SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Estado del arte de los diferentes estudios relacionados con fidelización, satisfacción y rentabilización de clientes, como soporte teórico para los procesos de medición de la satisfacción, lealtad y rentabilidad del cliente y su impacto económico en las empresas colombianas
(Universidad de La Sabana.Administración de Instituciones de ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Implementación del sistema de aseguramiento de la calidad en C.I. :comercializadora Caribbean Ltda. basada en las normas NTC- ISO 9002 de 1994
(Universidad de la SabanaIngeniería de producción agro industrialFacultad de ingeniería, 2012)
Generación de un direccionamiento estratégico para la compañía de servicios petroleros Galilea Oil Services Ltda.
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia de Producción y OperacionesEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Las transformaciones de las representaciones de género, a partir de la industrialización actual dentro del marco de las políticas públicas : el caso de las mujeres de Villa Mercedes, San Luis
(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2018)
Comunicación Interna para mejorar la productividad en el contact center de una empresa de consumo masivo
(Universidad de La Sabana.Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)