Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 667
Formación de audiencias/productoras críticas: Las series animadas comerciales y las identidades infantiles
(Medellín, Colombia, 2019)
Migración, televisión e identidad : Modos de ver trasnacionales en/desde Colombia.
(2018-07-16)
Este artículo examina la práctica de ver televisión colombiana a través de los ojos del migrante y su identidad trasnacional dentro del acelerado contexto migratorio que tuvo lugar al final del milenio. Tradicionalmente, ...
Modelo de producción de sentido como eje articulador de un producto ficcional : el caso de la televisión pública regional de Colombia
(Universidad del NorteDoctorado en ComunicaciónDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2022)
Análisis de la representación de personajes homosexuales en producciones audiovisuales emitidas en horario estelar: estudio comparativo en Colombia y Estados Unidos
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2022)
Análisis pedagógico de las teleclases de 1970 y la serie el Profesor Super O, desde las políticas de televisión educativa.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2017)
La Tesis de grado presenta la descripción y análisis del modelo pedagógico que subyace la práctica educativa de los programas televisivos “ teleclases de 1970 y la serie el profesor súper O”. Todo ello a la luz de las ...