Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 224
Uso de las redes sociales como medios tecnológicos para la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales en estudiantesUse of social networks as technological means for teaching and learning natural sciences in students
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Unidades didácticas mediadas por tecnología para el desarrollo de gestión de la informaciónTechnology-mediated teaching units for the development of information management
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Docencia social como agente de cambio: acercamiento a contenidos educativos por medio de la creación de juegos interactivos con los estudiantes del grado 9° de la Institución Educativa Claveriano Fe y AlegríaSocial teaching as an agent of change: approach to educational content through the creation of interactive games with 9th grade students of the Claveriano Fe y Alegría Educational Institution
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
La dimensión comunicativa en los objetos de aprendizaje del curso de publicidad para comunicación social, de na Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADThe communicative dimension in the learning objects of the advertising course for social communication, from a National Open and Distance University UNAD
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Metodología para la evaluación de procesos de implementación de software de información académica en instituciones educativas secundariasMethodology for the evaluation of implementation processes of academic information software in secondary educational institutions
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Uso de Facebook como herramienta tecnológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el Colegio ColgerUse of Facebook as a technological tool in the teaching-learning process at Colger School
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Diseño pedagógico, instruccional y curricular del curso de inducción en Administración Judicial, en la modalidad e-learning, para asistentes sociales de la Rama Judicial del poder público de ColombiaPedagogical, instructional and curricular design of the induction course in Judicial Administration, in the e-learning modality, for social workers of the judicial branch of the Colombian public power
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Impacto de la red social Edmodo en el desarrollo de las competencias comunicativas en lengua castellanaImpact of the Edmodo social network on the development of communication skills in the Spanish language
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Beneficios que brinda a los docentes la utilización de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales en el grado cuarto de primaria del Colegio Celestin FreinetBenefits offered to teachers by the use of ICT in the teaching-learning process of social sciences in the fourth grade of primary school of the Celestin Freinet School
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Nivel de competencias TIC, sus factores y propuesta para el desarrollo profesional docente en estudiantes y docentes de una escuela normal superior del centro de ColombiaLevel of ICT competences, their factors and proposal for the professional development of teachers in students and teachers of a higher normal school in central Colombia
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)