Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 446
Sistema de información para mejorar el control del historial médico de pacientes del servicio de emergencia, en el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, 2022
(Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPE, 2022-12-12)
La presente tesis titulada “Sistema de información para mejorar el control del historial médico de pacientes del Servicio de Emergencia, en el Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, 2022”, tiene como objetivo determinar ...
Subutilización del servicio de emergencias públicas y sus consecuencias socio-económicas
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería., 2013)
Eficacia de los Servicios Médicos de Emergencia en helicóptero versus los Servicios de Emergencia Terrestre para disminuir la mortalidad en pacientes con traumatismo grave
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-07)
Objetivo: Sistematizar las evidencias sobre la eficacia de los servicios médicos de helicóptero versus los servicios de emergencia terrestre para disminuir la mortalidad en pacientes con traumatismo grave. Material y ...
Implicancias del déficit de comunicación en la hora dorada
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería., 2013)
Perfil epidemiológico de las evacuaciones de urgencia y emergencia en el Policlínico Yanacancha de la Compañía Minera Antamina. Enero a diciembre - 2005
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2020)
Percepción de la comunicación asertiva del médico hacia el paciente durante la atención en el servicio de emergencia del Hospital ¨Marino Molina Scippa¨ de Essalud - comas en el 2015
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2016)
Objetivo: Determinar la percepción de la comunicación asertiva del médico hacia el paciente durante la atención en el servicio de emergencia del Hospital “Marino Molina Scippa” de EsSalud – Comas en el 2015; haciendo énfasis ...
"Atención de salud y satisfacción del usuario externo en el servicio de emergencia del centro médico naval Santiago Távara, Callao 2017"
(Universidad Nacional del Callao.PE, 2018)
En la actualidad el abordar las inquietudes del usuario externo es tan esencial como parte del standard lo que permite la acreditación de los hospitales, Para el usuario, la calidad depende principalmente de su interacción ...
Mejoramiento de la calidad del cuidado de enfermería al usuario del servicio de emergencia, centro médico Coishco-ESSALUD, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-28)
El presente trabajo académico trata sobre, el mejoramiento de la calidad del cuidado de enfermería al usuario del servicio de emergencia, Centro médico Coishco en el 2017, con este se pretende analizar la capacidad instalada ...
Factores asociados a síndrome de burnout en médicos del servicio de emergencia de un hospital público - Chepén, 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
Objetivo: Identificar cuáles son los factores asociados al síndrome de burnout en
los médicos que laboran en el área de emergencia de un Hospital Público de
Chepén. Metodología: Se realizó un estudio de diseño descriptivo ...
Centro de atención médica ambulatorio y de internación temporal para emergencias.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2017)