Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17974
Calidad de atención de asesores de ventas y la satisfacción del cliente – Empresa Automotores Gildemeister Trujillo año 2017
(Universidad Privada del NortePE, 2018-09-02)
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación
Cómo medir la satisfacción del cliente
(Gestión 2000, 1995)
El nivel de satisfacción del cliente puede ser medido de forma sistemática por medio de cuestionarios elaborados con la metodología científica. Este libro le permitirá al lector identificar con precisión las expectativas ...
Diagnóstico de la satisfacción del cliente en una financiera en Jaén – 2018
(Universidad Señor de SipánPE, 2017)
La investigación se centró a diagnosticar la satisfacción del cliente en una financiera de la ciudad de Jaén. La satisfacción del cliente es el resultado de comprar las expectativas del cliente y sus percepciones de los ...
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en un spa en la ciudad de Trujillo en el 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2022-11-27)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en un Spa en la ciudad de Trujillo en el 2022, siendo el diseño de tipo no ...
Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura
(Universidad Privada del NortePE, 2018-09-28)
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.
Afianzamiento en la satisfacción del cliente.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2017)
Satisfacción al Cliente
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración, Plan 2008)
OBJETIVOS:
Entender y Aprovechar las Oportunidades de los Mercados con el Marketing Centrado en los Clientes
La Satisfacción al Cliente tienen como objetivo lograrla con la satisfacción de necesidades particulares de ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes Caja Trujillo, Laredo-Trujillo, 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2023-06-19)
La investigación tiene como objetivo Analizar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de Caja Trujillo, Agencia Laredo-Trujillo, 2022; donde, el tipo de investigación fue cuantitativa con ...