Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Los Viajes de Riva-Agüero
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019)
A cien años de Paisajes peruanos: la importancia del paisaje cultural en la actualidadOne hundred years after the Peruvian Landscapes: The contemporary importance of the cultural landscape
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2018)
Los Viajes de Riva-Agüero
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2019)
¿Es Paisajes peruanos un libro de viajes?
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto Riva AgüeroPE, 2018)
Discursos imperiales: Clements R. Markham, sus viajes y obras en torno al Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
Plan de mercadeo para la empresa Infantiles Abba S.A.S
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-11-20)
En el presente trabajo se realizó un análisis de los rendimientos en las tres líneas de producto de una Pyme caleña del sector manufactura durante 2016 a 2018, para determinar que la línea bebés presenta una disminución ...
Modelos Estratégicos en Marketing y Emprendimiento para la Economía Naranja: un enfoque a casos colombianos
(Sello Editorial CoruniamericanaBarranquilla, Colombia, 2023)
Modelos Estratégicos en Marketing y Emprendimiento para la Economía Naranja: un enfoque a casos colombianos
(Sello Editorial CoruniamericanaBarranquilla, Colombia, 2023-02-15)
Las organizaciones modernas necesitan responder y adaptarse a las condiciones cambiantes del contexto si quieren permanecer en el mercado. Dentro de las herramientas para lograr lo anterior, se encuentra el marketing como ...
Metodología para el diseño y construcción de una marca territorio en municipios intermedios en Colombia
(Universidad Nacional de Colombia Sede BogotáBogotá - Ciencias Económicas - Maestría en AdministraciónFacultad de Ciencias EconómicasBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2022-08)
Este documento pretende exponer una propuesta metodológica que defina las actividades y estrategias fundamentales para el diseño y construcción de una marca territorio en municipios intermedios colombianos. Con esta, se ...