Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
La Universidad Santo Tomas de Colombia ante su historia: mediados del siglo XX y comienzos del XXI
(Universidad Santo TomásProducción Editorial, 2020-04-17)
The Multicampus High Quality institutional accreditation, obtained by the Santo Tomás University in 2016, positioned the first university faculty in Colombia as the first private higher education institution to receive it, ...
Revisión del discurso del desarrollo humano en la política educativa. El caso del PNDE.
(Universidad Pedagógica NacionalPrograma en PedagogíaFacultad de Educación, 2023)
En esta monografía analizaré por medio de un rastreo documental la correlación entre el concepto de desarrollo humano y política pública educativa, en particular en el Plan Nacional Decenal de Educación 2016-2026, documento ...
Protección del medio ambiente y los recursos naturales: justicia ambiental para la Rama Judicial
The Faculty of Jurisprudence of the Universidad del Rosario, in association with the Embassy of the United States in Colombia, the "Rodrigo Lara Bonilla" Judicial School and the Superior Council of the Judiciary, developed ...
La muerte como maestra. Propuesta metodológica para la reasociación de estructuras corporales con tejido blando: el caso del anfiteatro de la Universidad Nacional
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Ciencias Humanas - Maestría en AntropologíaFacultad de Ciencias HumanasBogotá,ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2022-10-06)
Esta investigación presenta un análisis antropológico forense de los individuos que reposan en el anfiteatro de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, quienes se encuentran en Condición ...
Inclusión y privilegio. El proyecto de educación popular en los primeros años de la Universidad Nacional de los Estados Unidos de Colombia, 1867-1876.
This monograph deals with the popular education project proposed by the radical liberals in the second half of the 19th century. In particular, the investigation focuses on the case of the organization and early years of ...
Competencias digitales como marco de actuación en el proceso de enseñanza de las matemáticas
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla, ColombiaMaestría en Educación – Modalidad Virtual, 2022)
Fomento de habilidades de pensamiento crítico-reflexivo mediante el uso de WebQuest en el tema de lógica y algoritmia para estudiantes del ciclo III de educación secundariaPromotion of critical-reflective thinking skills through the use of WebQuest on the topic of logic and algorithmia for students in Cycle III of secondary education
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)