Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 797
Resignificación del proyecto educativo institucional de la Institución Educativa San Francisco de Asís, a partir de las prácticas y saberes Socioculturales de su Comunidad Educativa
(Universidad Católica de Pereira, 2015-08-29)
En este documento se describe una manera procedimental por la cual se propone una resignificación del Proyecto Educativo Institucional (PEI) de un Establecimiento Educativo perteneciente a una comunidad rural. La investigación ...
Reflexión del ethos docente para la resignificación de la práctica educativa
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2018)
Propuesta de sistematización (SEMAR) desde la práctica docente, una experiencia marmatense en Ciudad Bolívar.
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPosgradoEspecialización en Gerencia Educativa, 2016)
La propuesta de sistematización de experiencias SEMAR pretendió superar el empirismo, recuperando y comunicando lo aprendido para entrar en la producción de conocimiento desde la práctica docente.1 Se implementó una ...
La Resignificación de la Religiosidad Popular de los Estudiantes Adultos de la I.E Pedro Luis Álvarez Correa a partir de la Educación Religiosa Escolar
(Unilasallista Corporación Universitaria, 2022)
Teorización de los procesos de resignificación de la práctica educativa del docente de lenguas
(Universidad Autónoma del Estado de México, 711)
Construcción de Convivencia Liceal y resignificación de la tarea educativa
(ANEP CFE, 2016-12)
En este artículo nos proponemos presentar la experiencia transitada en dos de los Proyectos de Extensión implementados desde el Departamento de Psicología del
Instituto de Profesores ‘Artigas’, con la participación
de ...
La Resignificación de la Religiosidad Popular de los Estudiantes Adultos de la I.E Pedro Luis Álvarez Correa a partir de la Educación Religiosa Escolar
(Unilasallista Corporación Universitaria, 2022)
resignification of the curriculum from pedagogical practice in the context of higher educationresignificación del curriculum desde la práctica pedagógica en el contexto de la educación superior
(Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, 2021)