Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 812
Relación entre el mensaje publicitario y la reputación online del Fanpage de la Policía Nacional del Perú en los serenos de 19 a 24 años del distrito de Bellavista, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
En la presente investigación se describe la relación entre el mensaje publicitario y la
reputación Online del Fanpage de la Policía Nacional del Perú en los serenos de 18 a 25 años
del distrito de Bellavista, Callao. ...
La reputación digital de la red social Facebook del Diario El Comercio en los estudiantes de periodismo del tercer ciclo, turno mañana, Universidad Jaime Bausate Y Meza. Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la presente investigación se planteó en describir el problema de la Reputación
Digital de la red social Facebook del diario El Comercio en los estudiantes del tercer
ciclo de Periodismo, turno mañana, de la Universidad ...
La reputación corporativa como generador de valor en las organizaciones
(Universidad Católica San PabloPE, 2020)
La Reputación Corporativa y la Generación de valor en las organizaciones es una relación estrecha, vinculada de manera empírica, no solo teórica. Las organizaciones que tiene una buena reputación, que hacen una construcción ...
La reputación corporativa de una Institución del Estado desde la percepción de los vecinos de un distrito de Lima, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El presente informe de investigación titulado “La reputación corporativa de una
Institución del Estado desde la percepción de los vecinos de un distrito de Lima,
2020”, tiene como propósito determinar cuál es la reputación ...
Comunicación externa y la reputación de la I.E.P. Santa Margarita de Jesús de Santa Anita, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la
comunicación externa y la reputación de la I.E.P. Santa Margarita de Jesús de
Santa Anita, 2020. Los principales sustentos teóricos que se ...
Percepción de la reputación corporativa de La Corte Superior de Justicia de La Libertad –sede Trujillo, año 2016
(Universidad César VallejoPE, 2016)
El presente estudio tuvo por objetivo determinar cuál es la percepción de la reputación corporativa de La Corte Superior de Justicia de La Libertad– sede Trujillo, año 2016. El tipo de investigación no experimental, cuyo ...
Reputación corporativa del poder judicial de lima norte en los trabajadores del centro empresarial San Lázaro, Independencia - 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)
El propósito de esta investigación es conocer la reputación corporativa que tienen
los usuarios del Centro Empresarial San Lázaro hacia el Poder Judicial de Lima
norte ubicado en el distrito de Independencia.
Este trabajo ...
Lineamientos de reputación digital de un medio periodístico regional: Caso diario El Tiempo de Piura
(Universidad de Piura, 2018-05-21)
El presente trabajo está dirigido al análisis de la marca de diario El Tiempo de Piura, específicamente, en su producto digital relanzado en el año 2017. El objetivo es evaluar la reputación e identidad digital de esta ...
La gestión de la reputación digital en las universidades: Twitter como herramienta de la comunicación reputacional en las universidades peruanas
(Universidad de Piura, 2015-12-09)
La presente investigación pretende describir el funcionamiento de la herramienta para fines de comunicación externa y, a través del análisis del uso que realizan las universidades peruanas con más actividad en este medio, ...
Relación entre el valor de marca de Uber y la reputación corporativa generada en los jóvenes del Centro de Emprendimiento INITEC, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio tuvo como objetivo identificar la relación entre el valor de marca de
la aplicación móvil Uber y la reputación corporativa generada en los jóvenes del Centro
de Emprendimiento INITEC, año 2017. Para ...