Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 309
Comunicación estratégica en la gestión de la reputación de la empresa DR. PIE.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2020)
¿Gestionar la comunicación de forma estratégica dentro de Dr. Pie mejora la reputación de la empresa con sus stakeholders? Objetivo: Analizar la importancia de la comunicación estratégica para la gestión de la reputación ...
Diagnóstico de la reputación corporativa de la Universidad de Cuenca
(2019-04-16)
During the time we have studied at the University of Cuenca, we have noticed that within this institution research regarding the reputation of this university is nonexistent. For this reason, we have carried out a thorough ...
Estudio de la percepción del consumidor frente a la crisis de reputación y su influencia en la imagen de marca en el norte de la ciudad de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019-03)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo primordial analizar la percepción del consumidor frente a
una crisis de reputación y de qué manera esta influye en la imagen de marca, para que de esta forma las ...
Diagnóstico de la reputación de la Panificadora El Molde Francés en los diferentes públicos de la ciudad de Cuenca
(2019-05-06)
A diagnosis of the reputation of the breadmaker El Molde Francés was made in the different publics of the city of Cuenca. Where different methods were applied such as: Foda, hypothetical deductive, quantitative, tree of ...
Elaboración de un estudio etnográfico sobre los componentes comunicacionales que inciden en la reputación del GAD Parroquia Santa Ana en su escenario de gestión
(2019-11-25)
The purpose of this ethnographic study was to analyze the communicational components that affect the social reputation of the parish GAD of Santa Ana in the administrative period 2014-2019, this in order to establish ...
Análisis de la imagen y reputación de la marca universidad de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Adminiatrativas, 2021)
El presente proyecto de investigación determina la importancia que tienen para muchas Instituciones de Educación Superior los activos intangibles imagen y reputación y como estos influyen en la percepción del público ...
Análisis de la reputación OnLine del GADM Riobamba. 2021.
(Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo., 2023)
Imagen y reputación digital de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT.EP en la promoción en Facebook de la serie solteros sin compromiso
(PUCE, 2016)
El objetivo del presente estudio fue analizar la imagen y reputación digital que proyectó la empresa pública de Telecomunicaciones CNT a través de la promoción de Solteros Sin Compromiso en Facebook, la cual se llevó a ...
Diseño de estrategias para el fortalecimiento de la imagen y reputación de la Universidad de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas, 2021)
El presente proyecto de titulación tiene como objetivo principal el desarrollo de estrategia que contribuyan al fortalecimiento de la imagen y reputación de la Universidad de Guayaquil, se dio a conocer la importancia que ...
Estudio de la reputación online de la Gobernación Provincial de Chimborazo 2021.
(Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo., 2023)