Search
Now showing items 1-5 of 5
Recordación de la marca Entel a partir de la nostalgia como narrativa publicitaria durante pandemiaEntel’s brand recall based on nostalgia as an advertising narrative during a pandemic
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
El impacto de la publicidad en videojuegos y la actitud en la recordacion de marca dentro de las comunidades de video jugadores que forman parte de la Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos (APDEV)The impact of advertising on video games and the attitude on the reminder of a brand within the communities of video players who are part of the Peruvian Association of Electronic Sports and Video Games (APDEV)"
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019)
El impacto de los influencers en la decisión de compra de los usuarios de Instagram en Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Odotipo: El aroma que identifica a la marcaOdotype: The aroma that identifies the brand
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019)
“¿La vista o el oído? Hagan sus apuestas” potencial comunicativo del audio branding en la gestión estratégica de identidad de marca, dirigido a jóvenes de 18 a 24 años de edad de NSE C de Lima Metropolitana. Casos: Movistar y Claro
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2017)