info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
El impacto de los influencers en la decisión de compra de los usuarios de Instagram en Lima Metropolitana
Registro en:
0000 0001 2196 144X
Autor
Flores Calderon, Jhonatan Alberto
Flores Valladares, Shirley Ivet
Resumen
El presente proyecto sobre el impacto de los influencers en la decisión de compra de los usuarios de Instagram en Lima Metropolitana nos muestra como ha evolucionado la manera de comunicar y llegar a los consumidores. La masificación a nivel mundial del internet y el surgimiento de las redes sociales dio origen a que aparezcan los llamados influencers, quienes se han vuelto en una nueva herramienta usadas por diversas empresas para comunicar sus productos y servicios de una forma más dirigida a su público objetivo.
En el capítulo 1, se desarrolla la evolución del proceso de decisión de compra del consumidor actual, el nacimiento de las redes sociales y se menciona qué son los influencers, cuáles son sus características, además de cuales son los influencers con mayor recordación.
En el capítulo 2, se explicará de manera detallada los objetivos principales y secundarios de la investigación, también se presentará la hipótesis y la justificación correspondiente.
En el capítulo 3 y 4, se explica la metodología de investigación usada y se realiza el análisis del resultado. This project on the impact of influencers on the decision to purchase Instagram users in Metropolitan Lima shows how the way to communicate and reach consumers has evolved. The worldwide massification of the internet and the emergence of social networks gave rise to the so-called influencers, who have become a new tool used by various companies to communicate their products and services in a more targeted way to their target audience .
Chapter 1, the evolution of the decision process for the purchase of the current consumer, the birth of social networks, and what influencers are mentioned, what are their characteristics, in addition to which influencers are most remembered.
Chapter 2, will explain in detail the main and secondary objectives of the investigation, the hypothesis and the corresponding justification will also be presented.
Chapter 3 and 4, explain the research methodology used and the analysis of the result is performed. Tesis