Search
Now showing items 1-10 of 32
Impacto del color de la comunicación del producto en la intención de compra de cervezas de la ciudad de Bogotá
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)
Plan de negocio para el relanzamiento de la marca kawasaki del grupo Crosland
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2016-01-01)
Kawasaki es una marca reconocida a nivel mundial con alto nivel de recordación, lo cual no está siendo explotado. Es un producto de calidad orientado a un segmento de usuarios exigente. El costo de ventas al cierre del ...
Portafolio de servicios para posicionar, incrementar ventas y aumentarla participación de las marcas que operan en Pereira
(Universidad EAFITMaestría en Administración FinancieraEscuela de Economía y FinanzasPereira, 2015)
Las organizaciones de hoy se enfrentan cada día a nuevos retos y desafíos; uno de ellos es dar cumplimiento a sus planes comerciales de ventas y su participación en el mercado, en un mundo cada vez más competitivo -- La ...
Plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de inflables publicitarios, Lima 2018
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2020)
La presente tesis propone el desarrollo de una empresa para la comercialización de inflables publicitarios para la ciudad de Lima dirigida para todas aquellas empresas que deseen realizar un evento y/o una activación que ...
Plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de inflables publicitarios, Lima 2018
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2020)
La presente tesis propone el desarrollo de una empresa para la comercialización de inflables publicitarios para la ciudad de Lima dirigida para todas aquellas empresas que deseen realizar un evento y/o una activación que ...
Plan de marketing para el relanzamiento del centro de entrenamiento boutique Burn50 Fitness Experience en Lima
(Universidad del PacíficoPE, 2020-07)
El presente plan de marketing tiene como base estructural la inmersión en la industria fitness y al ejecutarlo se determinará el relanzamiento de Burn50 Fitness Experience en Lima. Por consiguiente, se replantea el target ...
Express Gift
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2014-05-01)
Express Gift es un asistente personal virtual que llega a los consumidores a través de una interactiva, dinámica y práctica página web y aplicación. Se encarga del trabajo difícil y tedioso que implica recordar una fecha ...
Plan de marketing mix para el relanzamiento de productos vitivinícolas de “El viejo molino del alto la villa SAC”, en la ciudad de Moquegua, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La siguiente tesis permite analizar tanto a los competidores como los consumidores de la región Moquegua logrando de esta manera saber qué es lo que se requiere para tener mayor llegada como bodega vitivinícola dentro de ...