Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 42
Medición de la influencia de la calidad percibida, recordación y lealtad de marca en la intención de compra
(Universidad del Azuay, 2017)
Análisis de la percepción de la Publicidad Móvil en la recordación de marca y motivación de compra en personas de 30 a 45 años en sector de Urdesa Norte.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019-02)
El presente análisis tiene como propósito conocer la percepción de las personas del sector de Urdesa norte de la Ciudad de Guayaquil, ante la publicidad móvil en la recordación de marca y la motivación de compra, mediante ...
Evaluación de la imagen corporativa del minimarket Moncada para el rediseño del local
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia, 2013-08-21)
La imagen corporativa es una función primordial para que logre un mejoramiento en la recordación y notoriedad de la marca de un negocio. En la Parroquia Pascuales de la ciudad de Guayaquil, se encuentra situado el mini ...
Análisis de la percepción del mercado publicitario de la estrategia btl body paint, para la creación de una empresa de marketing directo
(Universidad de Guayaquil. Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia., 2013-08-15)
El mercado publicitario de Guayaquil es muy competitivo, grandes marcas confían en agencias ubicadas en la ciudad y que por logística también tienen presencia en Quito, polos de desarrollo de la creatividad ecuatoriana, ...
Nivel de recordación, explicada mediante la teoría de aprendizaje significativo en los centennials en edades que oscilan entre 16 a 18 años, de colegios públicos y privados de la ciudad de Cuenca en la zona urbana, periodo 2021-2022
(Universidad de Cuenca, 2022-05-25)
Advertising is a tool used to communicate a message about a brand or product and thus generate a
memory in the mind of the consumer. To achieve this impact on the brain of consumers, theories such
as learning are applied, ...
Herramienta Estratégica para el uso de la Sensorialidad en Publicidad, para lograr Mayor Impacto en los Distintos Grupos Objetivos
(Quito: Universidad de las Américas, 2010, 2010)
Experiencias memorables asociadas a las marcas, ese es el territorio de comunicación en el que están enfocadas las empresas alrededor del mundo. Expertos en marketing y publicidad, conjugan su trabajo cada vez más, con ...
Diseño de un dispositivo difusor de aromas para espacios comerciales cerrados
(Universidad EAFITIngeniería de Diseño de ProductoEscuela de Ingeniería. Departamento de Ingeniería de Diseño de Producto, 2008)
El proyecto presenta el desarrollo de diseño de un producto flexible a mercados emergentes, con el fin de brindar a las empresas un medio innovador para entrar en la mente de los consumidores y quedar plasmado dentro de ...
Estrategia de marketing digital para Acuarela SPA de Uñas
The purpose of this paper is to propose a digital marketing plan for the company Acuarela SPA de Uñas. Our main objective as a company is to ensure that we are considered a key player in the market and first point of contact ...
Análisis del comportamiento de compra del consumidor final de dispositivos electrónicos en restaurantes. Caso: menú electrónico
(PUCE, 2015)
El presente trabajo de titulación tiene por objetivo analizar la factibilidad del desarrollo de un proyecto de implementación de restaurante que brinde un servicio al comensal a través de dispositivos electrónicos, los ...