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Mostrando ítems 1-10 de 425
Fidelización de marca y su relación con la interacción del consumidor en las redes sociales de Saga Falabella, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación de la fidelización
de marca con la interacción del consumidor en las redes sociales de saga Falabella, Lima
2018. El método aplicado fue el hipotético ...
Posicionamiento de marca comercial y reconocimiento del público de la botica Farmaisa – Lima 2018
(Universidad Autónoma del PerúPE, 2018-06)
El posicionamiento de marca comercial es el lugar que ocupa nuestra marca en la mente del consumidor. Queremos que nuestra marca sea reconocida por el público, en comparación de otros competidores directos o indirectos. ...
Posicionamiento de marca en los hoteles peruanos: un estado de arte
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-20)
El objetivo del artículo fue la revisión teórica actual del posicionamiento de marca en los hoteles peruanos. Se observa que a nivel global la crisis está permitiendo que las marcas se preocupen por escuchar y ayudar a los ...
Branding para el reconocimiento de la marca de la panadería y pastelería “El Dorado” en la ciudad de Riobamba
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2022-11-14)
This research deals with a branding plan to achieve recognition of the “El Dorado” bakery and pastry shop in Riobamba city through the development of several branding strategies that helped to solve the main problem, which ...
El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa S.A.C, Trujillo - 2020
(Universidad Privada Antenor OrregoPE, 2021)
El problema planteado en la investigación efectuada fue a tratar
cual es el tipo de relación existente entre el reconocimiento de
marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo
Costa de Trujillo. ...
Reconocimiento de marca e implementación de estrategias de contenido multimedia en una Perfumería. Trujillo, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación tiene como finalidad determinar si existe una mejora en
el reconocimiento de marca, si se implementa estrategias de contenido multimedia
por la red social de Instagram en una perfumería de la ...
Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨LA JOYITA¨- pimentel.
(Universidad Señor de SipanPE, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer una propuesta de estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨La Joyita¨ - Pimentel – Chiclayo.
La metodología utilizada fue ...
Valor de marca del restaurante amazonika en la ciudad de Chachapoyas, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPE, 2023)
El valor de marca es la suma de los sentimientos y experiencias de los consumidores hacia una marca en particular, lo que hace que la marca sea influyente, respetada y de mayor valor comercial. El presente estudio tuvo ...
Factores que determinan el relanzamiento de la Pollería Bolívar de Húsares para mejorar su competitividad en el Periodo 2012
(Universidad César VallejoPE, 2013)
La investigación precisa la aplicación de un Plan de marketing para mejorar los
aspectos de identificación y reconocimiento de la marca de la Pollería Bolívar de
Húsares, para esto se ha identificado la situación actual ...