Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 17007
Publicidad engañosa
(Universidad de Chile, 2005)
La presente investigación busca revisar la forma en que nuestra legislación protege al consumidor frente al fenómeno de la publicidad engañosa.
Para ello se define la publicidad, se presentan los principios que informan ...
La publicidad que nunca has visto: una experiencia docente en la enseñanza de la publicidadLa publicidad que nunca has visto: una experiencia docente en la enseñanza de la publicidad
(Universidad de LimaPE, 2014)
Esta investigación ha sistematizado
la experiencia docente de más de tres
décadas del autor, para registrar una
metodología de la enseñanza de la publicidad
que puede servir como guía
para profesores y estudiantes en ...
Prometo, luego existo: la publicidad como acto ilocucionario
(Universidad de la La Salle. Facultad de Filosofía y Humanidades. Filosofía y Letras, 2018)
Ranking UNIR, un proyecto de organización y clasificación de la mejor publicidad iberoamericana
El Ranking UNIR es un meta-producto que evalúa la calidad de los anuncios y agencias de Iberoamérica a través de los premios
que reciben los anuncios en festivales de publicidad nacionales e internacionales.El proyecto ...
Estrategias de publicidad turística en tiempos de pandemia en Mundo viajes Perú E.I.R.L., Distrito de Breña,2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación tiene como título “Estrategias de publicidad turística en
tiempos de pandemia en mundo viajes Perú E.I.R.L., distrito de breña, 2021”, dentro
de esta investigación se planteó el siguiente objetivo ...
Publicidad registral y seguridad jurídica en la SUNARP Zona Registral XIII - Tacna, 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-10-15)
La presente investigación titulada: “Publicidad registral y seguridad jurídica en la SUNARP Zona Registral XIII - Tacna, 2019”, está orientada a analizar la relación existe entre la publicidad registral y la seguridad ...
Caracterización de la publicidad infantil de alimentos en Chile
(Universidad de Chile, 2006)
La obesidad infantil es un tema que cada vez va teniendo más relevancia a nivel mundial En nuestro país el 17,8% de niños entre 0 y 6 años presenta sobrepeso y el 7,6% se considera obeso. Las causas de esta epidemia son ...
Aprendizaje a través de la publicidad: elementos para un estudio empírico.
(Universidad de Chile, 2004)
Este estudio busca genera antecedentes respecto a si los spots transmitidos por la TV pueden ser empleados con efectividad como método de aprendizaje de aspectos culturales que podrían ser de utilidad a los ejecutivos ...
Los mensajes subliminales, una herramienta utilizada en la publicidad.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)