Trabajo de grado - Pregrado
Prometo, luego existo: la publicidad como acto ilocucionario
Autor
Barrera Poveda, Jaime Alejandro
Institución
Resumen
<p>La teoría de Actos de Habla de John Searle y en específico la forma en que ejemplifica los</p>
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Ranking UNIR, un proyecto de organización y clasificación de la mejor publicidad iberoamericana
Repiso, Rafael (1); Berlanga Fernández, Inmaculada (1)El Ranking UNIR es un meta-producto que evalúa la calidad de los anuncios y agencias de Iberoamérica a través de los premios que reciben los anuncios en festivales de publicidad nacionales e internacionales.El proyecto ... -
La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa.
Cingolani, Gastón (Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2013-05-31) -
Un nuevo modelo femenino en la publicidad : estudio en recepción del pasaje de las "mujeres ideales" a las "mujeres reales"
Ramírez Gelbes, Silvia; Bieda, Tomás (Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2014-05-10)