Articulo Revista Indexada
Ranking UNIR, un proyecto de organización y clasificación de la mejor publicidad iberoamericana
Autor
Repiso, Rafael (1)
Berlanga Fernández, Inmaculada (1)
Institución
Resumen
El Ranking UNIR es un meta-producto que evalúa la calidad de los anuncios y agencias de Iberoamérica a través de los premios
que reciben los anuncios en festivales de publicidad nacionales e internacionales.El proyecto aparece como novedad
debido al vacío de rankings publicitarios en el contexto iberoamericano. Cuenta con tres espacios fundamentales: el Ranking
Iberoamericano de Publicidad y los sub-rankings nacionales; un repositorio de los mejores anuncios de la publicidad
iberoamericana, y un directorio de agencias de publicidad. Estas tres dimensiones lo convierten en un producto académico
idóneo para la investigación de la publicidad en Iberoamérica y para la docencia universitaria.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Prometo, luego existo: la publicidad como acto ilocucionario
Barrera Poveda, Jaime Alejandro -
La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa.
Cingolani, Gastón (Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2013-05-31) -
Un nuevo modelo femenino en la publicidad : estudio en recepción del pasaje de las "mujeres ideales" a las "mujeres reales"
Ramírez Gelbes, Silvia; Bieda, Tomás (Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2014-05-10)