Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 120
El neuromarketing como nueva tendencia de la comunicación.
(Universidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta Gerencia, 2014-02-20)
En este ensayo hablaré sobre la evolución que se ha dado en el campo del mercadeo y la publicidad, pues si bien es cierto que los medios como el ATL y BTL son los tradicionales y han llegando a las personas durante años, ...
Neuromarketink en Colombia
(Universidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Gestión de Desarrollo Administrativo, 2014-02-22)
El presente ensayo emprende la tarea de dar a conocer el uso de una nueva forma de como indagar los mercados existentes y los que a diario emergen, mediante el estudio de las emociones y la comunicación; para ello es ...
Aspectos de mayor relevancia que motivaron la reforma de la justicia penal militar
(Universidad Militar Nueva GranadaEspecialización Facultad de Derecho, 2013-04-29)
El Acto legislativo numero 03 de 2002, fue la piedra angular que motivo el cambio de aplicación del sistema Penal Inquisitivo a uno de tendencia al SISTEMA PENAL ACUSATORIO, el cual en la justicia ordinaria ya se viene ...
La innovación publicitaria de las pymes por medio de las tic´s
(Universidad Militar Nueva GranadaFacultad de Estudios a DistanciaEspecialización en Alta Gerencia, 2014-05-24)
El documento se crea a partir de la situación en la cuál las pymes en Colombia no se encuentran en un contexto muy favorable en Colombia, debido a que en muchos casos éstas no tienen grandes beneficios, o no posee un nivel ...
Importancia de la implementación de estrategias de Marketing Digital dentro de la industria de contenido de TV PAGAImportance of implementing Digital Marketing strategies within the Pay TV content industry
(Especialización en Gestión de Desarrollo AdministrativoFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva Granada, 2023)
Plan de marketing para posicionar la Escuela de Oficiales de la FAP y mejorar el incremento de postulantes
(Universidad San Ignacio de LoyolaPerú, 2017)
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing orientado a conocer lo que realmente busca los jóvenes postulantes en la actualidad y que lo motiva a la hora tomar la decisión de continuar estudios ...
Plan de marketing para posicionar la Escuela de Oficiales de la FAP y mejorar el incremento de postulantes
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2017)
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing orientado a conocer lo que realmente busca los jóvenes postulantes en la actualidad y que lo motiva a la hora tomar la decisión de continuar estudios ...
Plan de marketing para posicionar la Escuela de Oficiales de la FAP y mejorar el incremento de postulantes
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2017)
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing orientado a conocer lo que realmente busca los jóvenes postulantes en la actualidad y que lo motiva a la hora tomar la decisión de continuar estudios ...
Análisis de la percepción de los usuarios sobre la publicidad en los medio de transporte masivo “Transmilenio”. Bogotá D.C.
(Facultad de Ciencias EconómicasAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva Granada, 2014-04-02)
Este documento pretende realizar un análisis de la percepción de los usuarios acerca de la publicidad expuesta a través del sistema de transporte público Transmilenio en la ciudad de Bogotá D.C, teniendo en cuenta algunas ...
El Marketing Mix como una ventaja competitiva ante los retos de los TLC celebrados por Colombia
Para que la economía colombiana sea más competitiva a nivel mundial, es necesario que los sectores que la integran enfoquen sus procesos hacia la globalización. En este caso puntual, se estudiarán los Tratados de Libre ...