Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
Importancia de la implementación de estrategias de Marketing Digital dentro de la industria de contenido de TV PAGA
Importance of implementing Digital Marketing strategies within the Pay TV content industry
Registro en:
instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
Autor
Quilaguy Corredor, July Tatiana
Institución
Resumen
Tras el crecimiento de la industria de Televisión paga (TVPAGA) y los alcances tecnológicos que se ha presentado, se puede decir que hoy en día el mercado de contenidos tiene una de las empresas Pymes que ha marcado este negocio, sin embargo, en la industria no es tan referenciado como se creía. Este es el caso de MBA, quien lleva más de 20 años en el mercado de distribución de contenidos TV, ha tenido poco crecimiento en nuevos segmentos o socios potenciales. Esto se debe a que no se cuenta con un área mercadeo donde se tengan estrategias y objetivos con mayor potencial. Por lo anterior, es importante que la empresa logre hacer un cambio, por lo menos utilizando mecanismos claves de marketing que le permitan ser más competitivo y exigente en resultados, el uso fundamental de herramientas de marketing digital le permita llegar a esa gran magnitud en clientes/socios que faltan por conocer y mercados con nuevos modelos de negocio. Lista de Ilustraciones
Resumen
Definición del problema
Pregunta de investigación
Objetivos
Objetivo General
Objetivos Específicos
Marco teórico
Situación actual de marketing digital en una organización
Herramientas de Marketing digital para aplicación de nuevas estrategias
Proyecto “Modelo” aplicativo en una organización
Conclusiones
Recomendaciones
Bibliografía After the growth of the Pay TV industry (Pay TV) and the technological scopes that have been presented, it can be said that today the content market has one of the SMEs that has marked this business, however, in the industry is not as referenced as it was thought. This is the case of MBA, who has been in the TV content distribution market for over 20 years, has had little growth in new segments or potential partners. This is due to the lack of a marketing area with strategies and objectives with greater potential. Therefore, it is important that the company manages to make a change, at least using key marketing mechanisms that allow it to be more competitive and demanding in results, the fundamental use of digital marketing tools will allow it to reach that
great magnitude in customers / partners that are missing and markets with new business models. Especialización
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