Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2538
Propuesta metodológica en educación ambiental para la ecoeficiencia en el nivel secundaria
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
El propósito de la presente investigación es proponer una guía metodológica para contribuir con la educación ambiental para la ecoeficiencia, para educar, formar y generar conciencia en el individuo respecto al entorno ...
Propuesta metodológica en educación ambiental para la ecoeficiencia en el nivel secundaria
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
El propósito de la presente investigación es proponer una guía metodológica para contribuir con la educación ambiental para la ecoeficiencia, para educar, formar y generar conciencia en el individuo respecto al entorno ...
Propuesta metodológica en educación ambiental para la ecoeficiencia en el nivel secundaria
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)
El propósito de la presente investigación es proponer una guía metodológica para contribuir con la educación ambiental para la ecoeficiencia, para educar, formar y generar conciencia en el individuo respecto al entorno ...
Estrategia metodológica para la competencia de comprensión de lectura en estudiantes del primer grado de educación secundaria
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
El proceso seguido durante la investigación permitió proponer una estrategia metodológica para contribuir a desarrollar la competencia de comprensión de lectura en los estudiantes de primer grado de Educación Secundaria. ...
Estrategia metodológica para la competencia de comprensión de lectura en estudiantes del primer grado de educación secundaria
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
El proceso seguido durante la investigación permitió proponer una estrategia metodológica para contribuir a desarrollar la competencia de comprensión de lectura en los estudiantes de primer grado de Educación Secundaria. ...
Estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del tercer año de secundaria
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
El trabajo de investigación tiene como propósito el diseño de la estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora en el tercer año de educación secundaria de Educación Básica Regular (EBR). Presenta el paradigma ...
Estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del tercer año de secundaria
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)
El trabajo de investigación tiene como propósito el diseño de la estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora en el tercer año de educación secundaria de Educación Básica Regular (EBR). Presenta el paradigma ...
Estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del tercer año de secundaria
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
El trabajo de investigación tiene como propósito el diseño de la estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora en el tercer año de educación secundaria de Educación Básica Regular (EBR). Presenta el paradigma ...
Diagnóstico y propuesta metodológica para mejorar la expresión oral de los estudiantes del 4to. año de educación secundaria de la institución educativa manuel gonzales prada - 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito en demostrar en qué nivel de la expresión oral se encuentran los estudiantes del 4to año de Educación Secundaria de la Institución Manuel Gonzales Prada. Para la ...