Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 29
Influencia de la propaganda electoral emitida por televisión durante el periodo electoral diciembre 2012 – febrero 2013, en el proceso de sufragio facultativo.
(2014-05)
La investigación propone un análisis de la inclusión de los y las adolescentes en los
procesos políticos y de participación ciudadana en Ecuador. A la vez presenta a la
ciudadanía como el actor fundamental que establece ...
La propaganda política audiovisual de alianza país en la segunda vuelta electoral de las elecciones presidenciales de 2017 en la plataforma digital de facebook.
(2019-08)
The audiovisual political propaganda of Alianza País was studied on Facebook, from a mixed methodological approach. From the qualitative approach, a discourse analysis was carried out to understand the persuasive capacity ...
O discurso de ódio na propaganda político-eleitoral: o caso de Jair BolsonaroEl discurso de ódio en la propaganda político-electoral: el caso de Jair Bolsonaro
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNPublicidade e PropagandaComunicação Social, 2022)
Principios de la actividad electoral en la era digital : una aproximación al control administrativo colombiano de la propaganda electoral en Internet
(Universidad del RosarioCiencia Política y GobiernoFacultad de Ciencia Política y Gobierno, 2016)
The technological development and the expansion in the ways of communication have brought not only great benefits but also new challenges for the Colombian Modern State. Currently, the offer dissemination has increased in ...
Discurso e propaganda política: o personagem Nildo na campanha à prefeitura do Natal/RN (2012)
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNComunicação Social - Habilitação em Publicidade e Propaganda, 2019)
“Garantía y control estatal de obras protegidas bajo derechos de autor y derecho marcario frente a la utilización indebida de estas en propaganda electoral”
(PUCE, 2014)
El presente trabajo tiene la finalidad de analizar la ejecución, garantía y
protección de obras cuyo contenido radican en el respeto y utilización de estas
obras producto del reconocimiento de los Derechos de Autor y los ...
Estrategias mediáticas de las campañas electorales de Abdalá Bucaram de 1988, 1992 y 1996, estudio de caso: Publicaciones en el diario El Universo
(2020-02)
This academic article is part of the study of the media strategies of the political propaganda of former president Abdalá Bucaram, who in turn participated three times in a row in the presidential elections of 1988, 1992 ...