Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Uso de las macrorreglas de Van Dijk en la comprensión lectora de textos expositivos
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVIPE, 2024-04-05)
El presente trabajo académico tiene como propósito central explicar que el uso de las
macrorreglas de Van Dijk mejora la comprensión lectora de textos expositivos. El tipo de
investigación fue de análisis documental ...
Propuesta de estrategia de macrorreglas para mejorar el desempeño de comprensión textos en estudiantes de segundo grado de secundaria
(Universidad Nacional de Trujillo, 2021)
El presente trabajo ha sido elaborado para estudiantes de segundo grado de educación
secundaria en el año 2019, con el tema titulado: Propuesta de Estrategia de macrorreglas
para mejorar el desempeño de comprensión ...
Aplicación de macrorreglas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de primer grado de secundaria en una institución educativa del distrito de Chicama, año 2020
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2021)
La presente investigación tuvo por propósito determinar la influencia de la aplicación de las
macrorreglas en la comprensión lectora en los estudiantes de primer grado de secundaria de
la I.E. “Santo Domingo de Guzmán”, ...
Las macrorreglas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación primaria en la Institución Educativa Leoncio Prado, Paiján 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
En este estudio tiene como propósito central demostrar si las macrorreglas mejoran
la comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de educación primaria en la
institución educativa Leoncio Prado de Paiján, 2021. La ...
Propuesta de estrategia de macrorreglas para mejorar el desempeño de comprensión textos en estudiantes de segundo grado de secundaria
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2021)
El presente trabajo ha sido elaborado para estudiantes de segundo grado de educación secundaria en el año 2019, con el tema titulado: Propuesta de Estrategia de macro reglas para mejorar el desempeño de comprensión textos ...
Aplicación de macrorreglas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de primer grado de secundaria en una institución educativa del distrito de Chicama, año 2020
(Universidad Nacional de Trujillo, 2021)
La presente investigación tuvo por propósito determinar la influencia de la aplicación de las macrorreglas en la comprensión lectora en los estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E. “Santo Domingo de Guzmán”, ...
Las macroreglas como estrategia para mejorar el nivel de elaboración de resúmenes de textos expositivos en los estudiantes del vi ciclo
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2021)
El presente trabajo titulado: Las macrorreglas como estrategia para mejorar el nivel de
elaboración de resúmenes de textos expositivos en los estudiantes del VI ciclo, presenta el
diseño de una sesión de aprendizaje ...
Las macrorreglas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación primaria en la Institución Educativa Leoncio Prado, Paiján 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
Hacia una clasificación de los procedimientos de formación de palabras
(Universidad del Zulia, 2020)
Interacciones dialógicas para el fortalecimiento de los hábitos de lectura : un encuentro de voces para la educación universitaria
(Universidad Tecnológica de PereiraPereira, 2022)