Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Evaluación del acto docente en la práctica pedagógica presencial en el programa de ingeniería de sistemas de la Cuc en el 2013.
(Especialización en Estudios Pedagógicos, 2018)
Uso de la plataforma Moodle 2.6 para promover el pensamiento numérico en alumnos de sexto grado de la I.E. Jorge Eliecer Gaitán, Aguachica, Colombia
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2014)
La presente investigación tiene como finalidad la implementación de la Moodle 2.6, para mejorar el rendimiento académico en las clases de matemáticas de sexto grado, aprovechando la motivación que generan las TIC en los ...
Representaciones sociales sobre el rol docente en la modalidad B-learning de la facultad de estudios a distancia de la Universidad Militar Nueva Granada.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2015)
Los cambios que se han presentado en la educación superior vienen en parte precedidos por el impacto de las tecnologías de la información y la comunicación, cuya incidencia se refleja en aspectos tales como transición de ...
El juego como estrategia didáctica para alcanzar aprendizajes significativos en estadística en estudiantes de grado sexto del Colegio Facundo Navas Mantilla sede D, municipio de Girón
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2022)
La presente investigación surge como una alternativa para potencializar los aprendizajes en la asignatura de estadística en los estudiantes del grado sexto del Colegio Facundo Navas Mantilla sede D, del municipio de Girón. ...
Uso de REA en Matemáticas para la formación integral de estudiantes de grado séptimo de educación básica secundaria
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2019)
La presente investigación, realizada en una institución educativa colombiana, indagó si la incorporación de recursos educativos abiertos en el aprendizaje de Matemáticas y las prácticas realizadas con las herramientas TIC ...
Uso de las herramientas web 2.0 en el desarrollo de competencias para la interpretación de conceptos del teorema de Pitágoras en las asignaturas de física y geometría
El trabajo presenta el desarrollo de una investigación realizada en dos Instituciones Educativas Distritales, que son: Silveria Espinosa de Rendón y Tomás Cipriano de Mosquera en la ciudad de Bogotá D.C, particularmente ...